fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Se divorciaron Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, el matrimonio que había sido declarado “no grato” en Ituzaingó

La separación se realizó de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, donde residen desde hace tiempo. El exdueño de Tiempo Argentino y su exesposa no tienen previsto regresar a la Argentina. Seguirán viviendo en Estados Unidos, ya que sus hijos van al colegio allí.

Vannucci-Garfunkel
La pareja se divorció bajo las leyes de Estados Unidos, donde viven hace varios años

“Es un tema privado”. La abogada Ana Rosenfeld fue escueta cuando Primer Plano Online la consultó por la separación de la mediática pareja. Es que trascendió, y se confirmó, que la exmodelo Victoria Vannucci se separó del empresario Matías Garfunkel.

Fue una amiga de la mujer quien constató la noticia, que no es nueva sino que sucedió hace varios meses. “Los dos aman a sus hijos”, aseveró la fuente que citó el portal Infobae, la misma que describió que la pareja conserva una relación cordial. El divorcio se realizó de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, donde residen desde hace tiempo. El ex dueño de Tiempo Argentino y su exesposa no tienen previsto regresar a la Argentina. Seguirán viviendo en Estados Unidos, ya que sus hijos van al colegio allí.

Vannucci contra Ituzaingó
Vannucci y Garfunkel posando en una de las tantas fotos que provocaron la declaración de personas no gratas en Ituzaingó

Lo cierto es que la abogada consultada por Primer Plano Online también ratificó que el juicio por daños y perjuicios contra la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Ituzaingó continúa luego de aquella declaración como “persona no grata” votada por los concejales para Vannucci y su entonces marido a raíz de las fotos que se tomaron en un safari por África con animales muertos.

Ese reclamo se inició luego de que el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) considerara a través de un dictamen que esa decisión de los ediles era “discriminatoria” y recomendara derogarla, cosa que finalmente sucedió.

EL INFORME DE PRIMER PLANO ONLINE SOBRE LA RECOMENDACIÓN DEL INADI AL MUNICIPIO DE ITUZAINGÓ:

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2017/12/21/informe-exclusivo-el-inadi-califico-como-discriminatoria-la-declaracion-de-persona-no-grata-a-victoria-vannucci-en-ituzaingo/

“Se recomienda a la parte denunciada (concejales y Municipio) reflexionar sobre una herramienta socialmente tan delicada como denominar persona no grata a cualquier individuo para evitar hacerlo, como en el presente caso, con motivaciones en conductas que exceden la figura de la propia denunciada y que, tal como afirmó el propio denunciado, aún no tenían fallos judiciales que la acreditasen”, fue la conclusión del análisis de las actuaciones a la que arribó el INADI y que habilitó la acción judicial en contra del Municipio.