fbpx
domingo 16 de junio, 2019

Polémica en Merlo: para Juan Gómez Centurión, el estado del galpón municipal “expone la desidia de la gestión actual”

Uno de los referentes de Cambiemos en ese distrito cuestionó con dureza la falta de mantenimiento en el área destinada a Desarrollo Social, en donde se guardan, por ejemplo, alimentos.

Galpón municipal Merlo
Las fotos muestran cosas apiladas en el galpón municipal, dependiente del área de Desarrollo Social en Merlo

El joven dirigente Juan Gómez Centurión, referente de María Eugenia Vidal en Merlo y uno de los dirigentes con aspiraciones a pelear por la intendencia en ese distrito representando a Cambiemos, cuestionó con dureza el estado en el que se encuentra el galpón municipal, dependencia destinada al área de Desarrollo Social.

“Nuestro municipio está sumergido en la desidia representada por la gestión actual. Las condiciones del galpón municipal de Desarrollo Social están a la vista. Esos alimentos tendrían que estar en manos de los vecinos que más los necesitan, no abandonados al rayo del sol con alto riesgo para su posterior consumo”, criticó el funcionario del Gobierno provincial.

Gómez Centurión consideró “lamentable” que “todos nosotros, como vecinos de Merlo, tengamos que soportar el desinterés de la gestión de los Menéndez”, en referencia al intendente, Gustavo, y a su hermana Karina, actual concejal pero conductora política del área.

“Tenemos que animarnos a decir basta de esta política que hace 30 años ignora las necesidades de los merlenses. Merecemos vivir mejor”, cerró el dirigente vidalista.

3 Comentarios en Polémica en Merlo: para Juan Gómez Centurión, el estado del galpón municipal “expone la desidia de la gestión actual”

  1. Esa informacion del suceso de willian morris es erronea pregunten muestren las lesiones. De flavia barrientos. Ella lo esperaba para comer nunca supo que su marido por que ex no era vivian jumtos . estaba llevando a su ex mujer e hijo eso fue la pelea por q el le mintio y lo descubrio o sacan eso o investigan bien o voy a demamdarlos por falsa información. Notificados

    • Informensen voy a demandarlos ese. Diq el dijo llevar ropa a su abuela enferma y nunca le aviso a la mujer . claro llendo a escondidas y con mentira .Llevando a la ex la mujer le reclamo y el la tomo por el cuello por lo tanto. Saquen se mejante mentirqn averiguen .bien o estara llegando carta .Documento. Para falsa información .Juicio

  2. Un viva la pepa , com frases políticas y de campañas Como ( merlo es joven o Merlo es grande ? Nos quedamos en el tiempo , las políticas se demuestran con echos , reales y puntuales , dejen de decir que hicieron o que van hacer , la gente sabe bien que es lo que no se hizo ( háganlo y la gente lo verá ) es su menor publicidad política , va todos los políticos en general .

Los comentarios están cerrados.