fbpx
domingo 16 de junio, 2019

Desplazaron a un comisario de La Matanza por la insólita respuesta que le dio a una vecina en un chat

“Yo no soy parte del barrio, vivo en un barrio cerrado de Ituzaingó”, respondió Horacio Brítez ante la queja de una habitante del barrio San Carlos, acechado por los delitos.

Comisaría San Carlos
La seccional policial de San Carlos en el centro de la polémica por la increíble respuesta del comisario a los vecinos

“Yo no soy parte del barrio. Vivo en un barrio cerrado en Ituzaingó. No vivo en San Carlos”. Por insólito que parezca, esa fue la respuesta que le brindó el comisario de la seccional del barrio San Carlos, en el distrito de La Matanza, a una vecina que reclamaba por mayor seguridad en la zona, que viene padeciendo delitos en gran cantidad en los últimos seis meses.

“Soy el titular de la dependencia hasta que me releven, y soy imparcial. La ley es pareja para todos los vecinos sean radicales o peronistas, de Boca o de River. Yo no hago favores, hago lo que realmente me corresponde”, continuó el jefe policial según reveló una vecina, llamada María, durante una entrevista con El Noticiero de la Gente, por Telefé.

Comisario de San Carlos

La captura de pantalla de la conversación con el comisario fue lapidaria, y Asuntos Internos tomó la determinación de desplazarlo de su cargo. En rigor, fuentes ministeriales le confirmaron a Primer Plano Online que Horacio Brítez fue desafectado de la fuerza mientras se investiga su conducta. Además, su segundo quedó a cargo de la dependencia La Matanza Oeste 2ª, ubicada en la calle Bedoya al 3474. Se trata del subcomisario Javier Pecorelli.

1 Comentario en Desplazaron a un comisario de La Matanza por la insólita respuesta que le dio a una vecina en un chat

  1. Sería adecuado saber cómo hacen mucha plata algunos agentes y jefes de la ley…no ? Investigación

Los comentarios están cerrados.