fbpx
domingo 16 de junio, 2019

Una familia de la comunidad gitana de Hurlingham, víctima de un tremendo accidente en Carme de Areco

En la impactante colisión hubo nueve muertos, de los cuales cinco eran menores de edad. Fue en la intersección de la Ruta Nacional 7 con la Ruta Provincial 51. Hay conmoción.

Choque en Areco
Así quedó la camioneta en la que viajaba la familia de la comunidad gitana oriunda de Hurlingham

Un trágico accidente sucedió esta tarde en la intersección de la Ruta Nacional 7 y Ruta Provincial 51. La tremenda colisión dejó el lamentable saldo de nueve muertos hasta el momento, de los cuales cuatro son menores de edad. Según pudo saber Primer Plano Online, todos los fallecidos son oriundos de una comunidad gitana de Hurlingham.

En base al relato de testigos del impacto, un camión Volvo FM380 con acoplado que circulaba desde Luján hacia Junín chocó con una camioneta Chevrolet S-10 que circulaba desde Arrecifes hacia Chivilcoy con 16 ocupantes, varios de ellos en la caja trasera sin las respectivas medidas de seguridad obligatorias para circular.

Choque en Areco

En el vehículo de mayor porte viajaba sólo el conductor, que se encuentra ileso pero en estado de shock. Es que de las 16 personas que se trasladaban en la camioneta fallecieron 9, 5 adultos y 4 menores. El resto está con heridas de gravedad.

José María Véliz, de Defensa Civil de la ciudad en donde sucedió la tragedia, explicó que “en la camioneta viajaba una familia gitana de Hurlingham y cruzaba por Ruta 51 a Rawson, de norte a sur, y sobre la ruta nacional 7, sentido Capital Federal, venía el camión”. “Aparentemente la camioneta no habría visto el camión”, describió.

Choque en Areco