fbpx
domingo 22 de septiembre, 2019

INFORMACIÓN EXCLUSIVA: todos los fallecidos e internados tras la tragedia de las familias de Hurlingham en Carmen de Areco

Primer Plano Online pudo confirmar las identidades de quienes perdieron la vida y de aquellos que se encuentran internados con heridas de diversa consideración.

Impactante choque en Areco
Como consecuencia del choque murieron 9 personas (cinco de ellos menores) y hay 6 heridos

Después de varias horas de insistencia y llamados a diversas fuentes oficiales tanto policiales como de Bomberos, Defensa Civil y de la Fiscalía Nº 4 de Mercedes, Primer Plano Online logró reconstruir la identidad de todas las víctimas, fatales y no, del tremendo accidente protagonizado por dos familias de Hurlingham en Carmen de Areco.

A continuación, el listado completo y el vínculo que unía a las 15 personas que viajaban en la camioneta Chevrolet S10:

-Néstor Adrián Moyano, el conductor de la camioneta, domiciliado en la calle Poeta Risso al 1465 de Hurlingham, 31 años.

-Santino Rodríguez, 1 año

-Juan Cruz Moyano, 10 años (hijo del conductor del vehículo)

-Juan Ignacio Moyano, 7 años (otro hijo del conductor)

-Alejandra Rodríguez, 30 años (mamá de Santino)

-Lorena Ahumada, 32 años

-Franco Bustos, 25 años (pareja de Ahumada)

-Jazmín Bustos, 7 años (hija de Franco)

-Benjamín Ahumada, 11 años (hijo de Lorena)

Según pudo saber este medio, la familia Moyano mantenía una relación de amistad con los Bustos-Ahumada, a quienes habían invitado a pasar el día en un lugar cercano a la tragedia.

INTERNADOS

Con heridas de diversa consideración se encuentran hospitalizados hasta el momento seis personas, de las cuales cuatro son menores y hay dos adultos.

-Natalia Tolosa, 31 años (esposa de Moyano y madre de Juan Cruz, Juan Ignacio y Pilar: la mujer está fuera de peligro, sólo sufrió contusiones)

-Lautaro Bustos, 6 años (hijo de Franco, en estado gravísimo, con asistencia respiratoria mecánica, fractura de cráneo sin hundimiento “pero con un importante edema cerebral”, según describieron en el Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe, de San Nicolás, a donde fue derivado)

-Kiara Bustos, 3 años (fractura de fémur pero sin riesgo de vida)

-Zoe Rodríguez, 3 años (tienen escoriaciones múltiples y se encuentra fuera de peligro)

-Pilar Moyano, 6 años, contusiones.

-Héctor Damián Mercado, 21 años (pareja de Lorena Ahumada, con traumatismos varios)

Los últimos cuatro casos fueron derivados al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Carmen de Areco, donde están siendo asistidos.

LA TRANSMISIÓN EN VIVO QUE COMPARTIÓ EL PERIODISTA CARLOS OLIVERA ESPIL MINUTOS DESPUÉS DE QUE OCURRIERA EL ACCIDENTE: