viernes 19 de abril, 2019

Inscripción gratuita a cursos de formación profesional para vecinos y vecinas de Ituzaingó

Son capacitaciones brindadas tanto por la Dirección de Promoción del Empleo como por el Polo de Innovación Tecnológica, que incluyen a jóvenes desde los 16 años. Enteráte dónde te podés anotar.

Cursos de formación Ituzaingó
Los cursos se dictan en la Dirección de Promoción del Empleo y en el Polo de Innovación Tecnológica de Ituzaingó

La Dirección de Promoción del Empleo de la Municipalidad de Ituzaingó reabrió la inscripción gratuita a los cursos de formación profesional para vecinos y vecinas del distrito. Los cursos de formación tienen como objetivo poder mejorar y ampliar las condiciones de empleabilidad de los vecinos de la comunidad.

Los cursos con vacantes disponibles son:

-Inglés para Hotelería Gastronómica (Nivel I).

-Técnicas de Diseño Gráfico (Nivel I).

-Cosedor a mano y a máquina.

-Operador de Informática para Administración y Gestión.

-Cocinero para Comedores Escolares.

Para más información, los interesados deberán comunicarse telefónicamente con la Dirección de Promoción del Empleo al 4661-5810 / 8434 / 8418, o acercarse personalmente a Brandsen 1142.

POLO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Las inscripciones también están abiertas para los talleres y cursos gratuitos que se dictan en el Polo de Innovación Tecnológica, ubicado en la calle Caaguazú 2283, de Ituzaingó Sur.

Están destinados a mayores de 16 años, quienes podrán anotarse presentando fotocopia de DNI y autorización de sus padres o tutores. Los que sean mayores de 18 años deberán presentar fotocopia de DNI, CUIL y un formulario de inscripción que se retira en el Polo de Innovación Tecnológica.

Los cursos disponibles son:

-Introducción a las energías renovables (mayor de 16 años).

-Autocad 2D. (mayor de 16 años).

-CNG para fresado en 3 ejes. (mayor de 16 años).

-Ventas. (mayor de 18 años).

-Claves de la construcción y el diseño. (mayor de 16 años).

-Introducción a la mecánica de motos. (mayor de 18 años).

-Gestión de negocios (mayores de 18 años).

Para más información, los vecinos y las vecinas deberán comunicarse por teléfono con la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial al 5068-9381 / 4623-1129, por mail a desarrolloproductivo@gmail.com o acercarse personalmente a la Peatonal Eva Perón 848. Así mismo, también podrán contactarse con el Polo de Innovación Tecnológica al 4692-1969, por mail a polodeinnovaciontecnologicaitu@gmail.com o acercarse personalmente a Caaguazú 2283, Ituzaingó Sur.