fbpx
martes 17 de septiembre, 2019

VIDEO VIRAL-Batalla campal entre jóvenes en Castelar: venían corriendo picadas y se atacaron en un local de comidas rápidas

Ocurrió pasadas las 9 del domingo en el McDonald´s de Santa Rosa. La filmación, que se está haciendo viral, fue captada por circunstanciales testigos que vieron todo desde atrás. Los dos vehículos involucrados salieron a toda velocidad y el que iba delante embistió a una joven que caminaba por la vereda.

Batalla en Castelar
Las imágenes de la batalla campal protagonizada por jóvenes ayer en Castelar

Una verdadera locura. Insultos, gritos, palos sobre parabrisas y luneta, piedras contra los vidrios. Marcha atrás contra otro auto frenado y, en la huida, una joven arrollada en la vereda, aunque sin heridas de consideración.

Todo eso pasó ayer domingo a las 9.15 en el McDonald’s de Santa Rosa, el centro neurálgico de Castelar. Todo comenzó, en apariencia, con una picada previa que los dos autos involucrados en la reyerta, un Peugeot 308 y un Bora, habían protagonizado.

Los jóvenes que viajaban en ambos rodados llegaron al local de comidas rápidas, se encontraron y se ve como los del coche que está detrás (Bora) agreden con gritos e insultos a los ocupantes del Peugeot, que se defienden.

Pero cuando todo parece calmarse y quienes viajaban en el Bora se suben a su auto, el Peugeot da marcha atrás con fuerza y lo impacta en la parte delantera. Automáticamente poner primera y se escapa del lugar. Detrás sale el otro coche, a perseguirlo.

Primer Plano Online pudo confirmar con fuentes policiales que, en la rápida salida, el Peugeot atropelló a una chica que justo pasaba por el lugar, pero no le provocó heridas. La Policía actuó de oficio, ya que un patrullero intentó seguir a ese rodado, que escapó en dirección a Ituzaingó, pero lo perdieron. De todos modos, los protagonistas de la gresca estarían identificados por el dominio de ambos vehículos.