fbpx
martes 25 de junio, 2019

Barquero acompañó a jubilados de Morón y pidió frenar los aumentos en servicios, alimentos y remedios

El encuentro realizado en el Centro San Miguel Arcángel, contó con la presencia de la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel; y el senador mandato cumplido, Horacio Román.

Gabriel Barquero
Barquero reclamó políticas de Estado que defiendan las economías familiares

El precandidato a intendente de Morón, Gabriel Barquero, participó de un encuentro con más de 400 jubilados de Morón. La actividad tuvo como objetivo principal acompañar a los vecinos y fortalecer la organización de los trabajadores pasivos en un contexto económico de graves dificultades.

El encuentro realizado en el Centro San Miguel Arcángel, contó con la presencia de la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel; el senador mandato cumplido, Horacio Román; y referentes del sindicato de jubilados de Morón, que reclamaron “el atraso de las vacunas y la retención de prestaciones médicas”.

Barquero con jubilados

Respecto de la convocatoria, Barquero afirmó: “Acompañamos a los jubilados que todos los días le ponen el pecho a este difícil momento y sostienen un lugar histórico de nuestro distrito con mucho esfuerzo y compromiso”. Y agregó: “Debemos poner en marcha políticas de Estado para frenar los aumentos de los servicios, los alimentos y los medicamentos, que impactan directamente en las economías familiares”.

Por su parte, la diputada peronista, Marisol Merquel sostuvo que “la situación de angustia social es común en el interior y en el Conurbano”. Y concluyó: “Nuestro rol como legisladores es lograr que la Cámara de Diputados llegue a cada distrito de la provincia para escuchar la realidad que viven los bonaerenses y acercar soluciones concretas”.

Asimismo, los integrantes de la regional sindical convocaron a la movilización que realizarán la próxima semana a PAMI en defensa de sus derechos.