viernes 19 de abril, 2019

EXCLUSIVO: murió un interno de la Unidad Penal 39 de Ituzaingó en medio de una pelea entre presos

La víctima fue agredida con elementos cortopunzantes en el pabellón cinco. Debió actuar el Grupo de Intervención ante Emergencias para poder controlar la reyerta.

Penal 39 Ituzaingó
Fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense confirmaron a Primer Plano Online la muerte del interno

Un joven privado de la libertad y alojado en la Unidad Penitenciaria 39 de Ituzaingó murió luego de una feroz pelea con otros internos. Según informaron fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), la víctima “fue agredida con elementos punzocortantes por dos compañeros del pabellón cinco”. El fallecido es Walter Ponce de León.

Ante la violenta situación, se produjo la inmediata actuación del Grupo de Intervención ante Emergencias, que controló la situación. Pero lamentablemente el muchacho agredido perdió la vida a los pocos minutos producto de las heridas recibidas.

Este medio pudo saber que ambos agresores, uno de ellos también lastimado, fueron identificados. En el momento se dio intervención a Fiscalía y los juzgados que entienden en la causa de los tres detenidos.

Ponce de León estaba detenido por un “homicidio agravado”, a disposición del Juzgado de Garantías 3 de San Martín, pero también tenía antecedentes por “robo agravado” en el Departamento Judicial Morón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario