fbpx
martes 20 de agosto, 2019

Avanza el lavagnismo en la primera sección electoral: en Morón se dio el puntapié inicial

Los distintos sectores que promueven la candidatura del exministro de Economía se reunieron anoche en la sede del sindicato gastronómico. Hubo presencia de dirigentes del GEN y de la UCR.

Roberto Lavagna
El exministro de Economía Roberto Lavagna ya tiene quien lo apoye en la primera sección electoral

El lavagnismo empieza a tomar forma en la primera sección electoral. Con presencias de dirigentes de varios distritos de la región oeste, ayer se reunieron en la sede del sindicato de gastronómicos en Morón un conjunto de referentes que empiezan a mostrar sus cartas de cara al armado para las próximas elecciones.

Si bien hubo mucho hermetismo sobre la organización, que fue diseñado en clave del cónclave electoral, varios de los participantes no quisieron dar muchos detalles del encuentro, del que Primer Plano Online se enteró una vez transcurrido.

Según pudo saber este medio, en la mesa principal estuvieron la concejal del GEN, Sandra Yametti; y el también edil de Morón y anfitrión, Domingo Bruno. Asimismo, estuvieron Carlos Acuña, concejal de Ituzaingó y secretario general del gremio de trabajadores de estaciones de servicio; el socialista ex candidato a presidente de la nación y vecino de Haedo, Mario Mazzitelli; y la exsenadora provincial Esther Barrionuevo, que es de Hurlingham.

En rigor, fue el primer encuentro y en los próximos días se desarrollará el segundo en otro punto de la primera sección electoral. Hubo también asistencia de dirigentes de la UCR, del peronismo y del socialismo de San Martín, Tres de Febrero, Merlo, Moreno y San Fernando.

2 Comentarios en Avanza el lavagnismo en la primera sección electoral: en Morón se dio el puntapié inicial

  1. ROBERTO LAVAGNA ESTUVO EN MORON Y QUE PASO ESTUVO YAMETTI DOMINGO BRUNO ACUÑA MARIO MAZZITELLI Y ESTHER BARRIONUEVO Y VOS MARINA QUE PASO ?????????????????NO ENTIENDO NADA

Los comentarios están cerrados.