fbpx
viernes 23 de agosto, 2019

Golpe al mentón: Ituzaingó jugó mal y fue goleado por Villa San Carlos en Berisso

Lo mejor que le puede pasar al ‘Verde’ es que la temporada finalice cuanto antes. Este mediodía fue superado con amplitud por el conjunto del ‘Flaco’ Vivaldo.

San Carlos-Ituzaingó
El 'Verde' fue ampliamente superado en Berisso y perdió por goleada (foto @ItuzaingoPrensa)

El 3-0 es suficiente como para encima andar explicándolo. Villa San Carlos impuso jerarquía, superioridad y supremacía a lo largo de los 96 minutos que se jugaron en Berisso y goleó a Ituzaingó, un equipo que se mostró errático durante gran parte del juego y al que le costó demasiado acercarse en el marcador.

El conjunto de Marcelo Álvarez apenas arrimó peligro esporádicamente de la mano de Cáceres y alguna ocasión de Alejandro Benítez, aunque el problema central es que le costó hacer pie en el medio y ahí sacó ventaja el ‘Celeste’. Con tantos de Ricardo Vera, a los 23 de la etapa inicial, y de Brianese y Alexis Alegre en el complemento, el local fue justo vencedor.

A la espera de los partidos con El Porvenir, Deportivo Merlo, Sportivo Barracas, Luján y Lamadrid, el León ya no tiene aspiraciones en esta temporada. Es que, si bien está a seis unidades del último que ingresa al octogonal, el hecho de no sumar triunfos lo alejada cada día más de esa chance. Incluso ni siquiera sirve la pretensión de engrosar el promedio, dado que esa forma de descenso será eliminada el año que viene.

SÍNTESIS: 

VILLA SAN CARLOS: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer e Iván Massi; Martín Martucci, Ignacio Oroná, Alexis Alegre y Alejandro Lugones; Ricardo Vera y Matías Brianese. DT: Jorge Vivaldo

ITUZAINGÓ: Matías Lescano; Fernando López, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani y Diego Serrano; Marcos Zampini, Nicolás López, Braian Cáceres y Mauro Boaglio; Lucas Gutiérrez y Kevin López. DT: Marcelo Álvarez

GOLES: 23′ Ricardo Vera (VIL), 46′ Matías Brianese (VIL), 90′(+2) Alexis Alegre (VIL)

CAMBIOS: 42′ Alejandro Benítez x Nicolás López (ITU), 65′ Ángel Stringa x Lucas Gutiérrez (ITU), 69′ Samuel Portillo x Ricardo Vera (VIL), 74′ Marcos Godoy x Mauro Boaglio (ITU), 75′ Emmanuel Avalo Piedrabuena x Martín Martucci (VIL), 83′ Matías Catena x Matías Brianese (VIL)

ÁRBITRO: Sebastián Habib