fbpx
viernes 23 de agosto, 2019

¡Vamos las pibas! Las hermanas Podestá volvieron a la cima de la gimnasia de trampolín en Portugal

La menor del equipo, Valentina, ganó la Medalla de Oro a nivel individual en la categoría junior femenina, mientras que junto a su hermana Delfina se llevaron la de Plata en la especialidad sincronizada. Otra conquista para celebrar a la distancia.

Team Podestá
Las hermanas Valentina (en andas) y Delfina junto al papá de ambas, Juancho, tras la entrega de medallas

Volvieron. O en verdad nunca se fueron, sino que se estaban preparando para regresar a los aires del mundo por encima del elástico. Las hermanas Delfina y Valentina Podestá hicieron flamear la bandera argentina a varios miles de kilómetros de distancia, entre las mejores competidoras del planeta una vez más.

Valentina Podestá
Valentina ganó la Medalla de Oro a nivel individual en la categoría junior femenina

Las chicas oriundas de Ituzaingó ya proyectan su vuelta a nuestro país con logros que exceden ampliamente las expectativas iniciales. Es que la menor del team al que entrena el papá de ambas, Juancho, ganó la Medalla de Oro a nivel individual en la categoría junior femenina.

Team Podestá
Las hermanas ganaron la Medalla de Plata en la especialidad Trampolín Sincronizado

Después, en la categoría senior de la que participó junto a su hermana, las chicas se llevaron la de presea plateada en la especialidad de Trampolín Sincronizado.

Este torneo, que se desarrolla en la ciudad de Cascais, cerca de Estoril, es clasificatorio para el mundial de Tokio 2019. Este domingo, además, la menor del team va por la hazaña: compite en la categoría Doble Minitramp Junior Femenino, que es uno de los grandes objetivos que intenta superar. ¡Vamos las pibas!