fbpx
jueves 23 de mayo, 2019

Tom, el Perro del Millón: una familia de Ituzaingó ganó un concurso televisivo gracias a su mascota

Del matrimonio, el papá no trabaja por discapacidad y la mamá es empleada doméstica. Tienen dos hijos y celebraron con el puño apretado la alegría que les regaló el animal, al que adoptaron hace nueve meses.

Tom, el Perro del Millón
TOm fue adoptado por la familia de Ituzaingó hace nueve meses y anoche devolvió tanto amor con una hazaña inolvidable

Una familia de Ituzaingó saltó a la fama por haber ganado anoche un concurso televisivo que tuvo como protagonista a su mascota. Es que Tom, el animal que adoptaron hace nueve meses, se convirtió en ‘El Perro del Millón’ al atravesar una pileta en apenas tres segundos.

Aunque muchos otros ‘colegas’ estuvieron cerca de arrebatarle el título, Tom se alzó como el gran ganador de la noche en el programa de Guido Kaszka, por Canal 13, y logró llenar de emoción el estudio. Por supuesto, también la pantalla, desde donde miraban cientos de televidentes de todo el país.

EL MOMENTO CÚLMINE DE LA GRAN FINAL DE ANOCHE: 

Se trata de una familia humilde, cuyo papá no trabaja por discapacidad y la mamá es empleada doméstica. El matrimonio tiene dos hijos y ganó, además del dinero, un año de compras en supermercados y otro año de alimentos para el perro.

Lo curioso es que Tom estuvo a punto de quedar fuera de competencia a finales de enero por un error del sistema. Es que había pasado en cinco segundos la pileta pero no cambió el reloj por un yerro involuntario de la tecnología, que las cámaras lograron revertir. Luego de ver la reiteración se constató que los sensores no respondieron como correspondía, y de esa forma la mascota familiar tuvo revancha y la posibilidad de llegar a la final.

EL ERROR DE SISTEMA QUE CASI SACA A TOM DE COMPETENCIA: