fbpx
martes 15 de octubre, 2019

La tragedia en las rutas argentinas vuelve a enlutar: murió una familia de General Rodríguez tras un choque frontal en Areco

Producto de la colisión con otro vehículo por motivos que se desconocen, el Chevrolet Prisma en el que viajaban se incendió y sus ocupantes fallecieron calcinados frente a la imposibilidad de los equipos de emergencia de salvarlos.

Accidente en Areco
El impacto fue tan fuerte que los ocupantes de uno de los coches murieron calcinados en el acto

Ocho personas murieron y otra resultó herida de gravedad esta madrugada al chocar dos automóviles en la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de Carmen de Areco. El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 134 donde, por motivos que se intentan establecer, a la 1 de la mañana chocaron frontalmente un vehículo Volkswagen Gol en el que se trasladaban cuatro mujeres rumbo a San Andrés de Giles y un Chevrolet Prisma en el que se viajaba cinco personas, en dirección contraria.

Producto de la colisión, el Chevrolet se incendió por completo y murieron todos sus ocupantes, una familia oriunda de General Rodríguez. También fallecieron las tres acompañantes del Gol -vecinas de Carmen de Areco-, mientras que la conductora fue la única sobreviviente y se encuentra en el servicio de terapia intensiva del hospital local “con heridas de consideración”.

Accidente en Areco

Adrián Oscar, director de Desarrollo Social de Carmen de Areco, expresó que “hoy es un día de mucho dolor para nuestra comunidad porque las tres mujeres adultas mayores fallecidas son gente muy querida de Carmen de Areco”. El funcionario explicó además que, si bien “la ruta está en obra” dado que “se está haciendo la autopista”, anoche “no había mayor dificultad para viajar” por lo que “se desconoce por qué se produjo el accidente”.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que las imágenes del suceso fueron “estremecedoras”. Es que el auto que se prendió fuego quedó, según testigos, volcado y con las ruedas hacia arriba, con todos sus ocupantes dentro.

El 24 de marzo, en la misma ruta fallecieron 9 personas, todas oriundas de Hurlingham, al chocar un camión con una camioneta en la que viajaban, en la caja descubierta, 16 personas.