fbpx
martes 25 de junio, 2019

Operativo de control vehicular en Ituzaingó: hubo 12 vehículos secuestrados a conductores con alcoholemia positiva

En total se identificaron a 280 personas, que se trasladaban en 159 autos y en 43 motos. Sigue siendo elevado el porcentaje de quienes beben y luego manejan, sin tener en cuenta lo que indica la legislación vigente. Mirá el video. 

En el operativo participaron diversas fuerzas provinciales y locales

Un operativo de prevención y control vehicular en Ituzaingó arrojó como resultado el secuestro de 12 automóviles cuyos conductores estaban alcoholizados, excediendo -en algunos casos- hasta el triple de lo permitido.

Como consecuencia del procedimiento, realizado durante la madrugada de hoy en colectora de la Autopista del Oeste y Los Paraísos, hubo además 11 licencias de conducir retenidas por distintas irregularidades en la documentación, y un sujeto aprehendido por infracción a la Ley de Drogas.

El mega operativo fue coordinado por la Secretaría de Gobierno y Seguridad de Ituzaingó, y contó con la colaboración de personal del Registro de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (REBA), del área de Tránsito comunal, de la Policía Local, de la Policía Vial del Acceso Oeste, del Grupo Prevención Motorizada y del Grupo de Apoyo Departamental, estos últimos dependientes de la Policía bonaerense.

Según informaron fuentes oficiales a Primer Plano Online, en total se identificaron 159 coches, 43 motos, 280 personas, y se realizaron 52 test de alcoholemia. Tomaron intervención judicial la UFIyJ Nº 1 Descentralizada de Ituzaingó y el Juzgado de Faltas de ese distrito.