fbpx
martes 15 de octubre, 2019

La UNLaM, presente en la 45° Feria del Libro de Buenos Aires

En el stand de la entidad académica, el 528 del Pabellón Azul en el predio ferial de la Rural, se podrán conocer las producciones editoriales e interiorizarse por la oferta educativa.

UNLaM en Feria del Libro
La UNLaM tiene prevista la presentación de dos trabajos editoriales pertenecientes a sus profesores

Como sucede todos los años, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) tendrá una participación protagónica en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se celebrará del 25 de abril al 13 de mayo.

La Universidad será una de las pocas casas de altos estudios públicas que dispondrá de un stand propio y contará con espacios para la presentación de los trabajos editoriales de sus docentes.

Se podrán conocer las producciones editoriales e interiorizarse por la oferta académica de la UNLaM al visitar el stand 528 del Pabellón Azul del predio ferial de la Rural.

Dentro de las diferentes actividades programadas, esta Casa de Altos Estudios tiene prevista la presentación de dos trabajos editoriales pertenecientes a sus profesores, conferencias que tendrán lugar el martes 30 de abril y el martes 7 de mayo.

La 45° Feria del Libro de Buenos Aires, el evento cultural más importante de Latinoamérica, mantendrá sus puertas abiertas al público de lunes a viernes, de 14 a 22, y sábados, domingos y 1 de mayo, de 13 a 22, en Sarmiento 2704, Ciudad de Buenos Aires.

Los estudiantes y docentes de la UNLaM podrán ingresar de manera gratuita los días de semana (con excepción del 1° de mayo) al presentar comprobante que acredite su condición.