fbpx
martes 15 de octubre, 2019

Robaron 35 mil pesos de la recaudación en una parrilla en Ituzaingó pero fueron detenidos en la huida

Ocurrió ayer al mediodía, en el comercio ubicado en Gómez Carrillo, entre Perón y Araucaria. Atacaron a un trabajador del negocio con un revólver y le llevaron todo el dinero que tenía en su poder. Hoy apareció otra víctima, a la que le asaltaron con el mismo auto en Merlo.

Robo en Ituzaingó
El vehículo en el que huían los malvivientes luego de cometer el asalto

Dos sujetos que terminaban de robar a mano armada la recaudación de un local gastronómico de Ituzaingó fueron detenidos tras una persecución policial, que comenzó luego del aviso al 911. La víctima fue el responsable del restaurante ‘La Parrilla de Coco’, ubicada en Gómez Carrillo, entre Perón y Araucaria, quien resultó asaltado en el mediodía de ayer.

Robo en Ituzaingó
Al verse rodeados, los delincuentes arrojaron el dinero debajo del auto, en plena calle

Tras un operativo cerrojo instrumentado en la zona, el vehículo en el que se movilizaban los malvivientes fue divisado y alcanzado en Fragio, entre De La Cruz y Soler, donde un móvil policial intercepta al Peugeot 308, dominio LTJ 379. Los dos ocupantes del coche fueron arrestados, acusados de tobo agravado por el uso de arma de fuego. Se trata de Héctor G. de 48 años, y de Ezequiel R. 41 años, ambos argentinos.

Robo en Ituzaingó

La Policía recuperó el monto del robo denunciado ($35.570 en efectivo), y puso a los ladrones a disposición de la fiscal Graciela Biassotti, de la UFIyJ Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó. Según pudo saber Primer Plano Online, hoy a media mañana apareció otra víctima, a la que asaltaron en Merlo con el mismo vehículo secuestrado.