fbpx
martes 15 de octubre, 2019

Ituzaingó perdió y se quedó sin técnico: Marcelo Álvarez fue despedido por la comisión directiva

El 'León' cayó como local por 1 a 0 contra El Porvenir y, al término del partido, los dirigentes decidieron dar un golpe de timón para lo que resta del torneo, en donde el equipo ya no pelea por nada.

Ituzaingó-El Porvenir
La imagen que sintetiza una temporada: a Ituzaingó lo costó hacer pie a lo largo del campeonato de la C

Otra derrota más y van… Ituzaingó cayó como local 1 a 0 con El Porvenir y, al término del encuentro, la comisión directiva tomó una determinación que echa por tierra con cualquier comentario sobre el cotejo: despidió al entrenador Marcelo Álvarez.

De cara al clásico frente a Deportivo Merlo y ya sin objetivos en la temporada en curso, los dirigentes del León consideraron como ciclo cumplido al del técnico, que llegó al club para reemplazar a Diego Ayoroa, de ciclo exitoso, con ascenso de la D a la C y continuidad en la categoría superior con holgado promedio, que le permitió incluso la mala campaña actual.

Pero a lo largo de este año calendario el Verde nunca logró consolidar una idea de juego ni mucho menos obtener resultados que le permitan ilusionarse con pelear por, al menos, el ingreso al reducido. En las redes sociales, las autoridades del club anunciaron que Pedro Rodríguez será el conductor del plantel hasta el cierre del campeonato.

SÍNTESIS: 

ITUZAINGÓ: Matías Lescano; Fernando López, Hernán Ortiz, Leonel Córdoba y Javier Pintos; Marcos Zampini, Facundo Campo, Braian Cáceres y Alan Gramajo; Lucas Gutiérrez y Kevin López Arroyo. DT: Marcelo Álvarez

EL PORVENIR: Gerardo Cabral; Sebastián Amaya, Julián Montenegro, Claudio Greco y Leandro Pereira; Juan Carlos Veliz, Sergio Meza Sánchez, Adrián Acevedo y Matías Mena; Hugo Tarazona y Brian Machín. DT: Guillermo Szeszurak

GOL: 25′ Matías Mena (EL)

CAMBIOS: 21′ Emmanuel Mantovani x Hernán Ortiz (ITU), 21′ Leandro Argüello x Hugo Tarazona (EL ), 45′ Mariano Cristaldo x Braian Cáceres (ITU), 60′ Mauro Blanco x Brian Machín (EL ), 68′ Blas Pisano x Alan Gramajo (ITU), 85′ Matías Mansilla x Matías Mena (EL)

EXPULSADOS: 63′ Emmanuel Mantovani (ITU) 67′ Matías Lescano (ITU)

ÁRBITRO: Kevin Alegre