fbpx
martes 20 de agosto, 2019

‘Morón Emergente’: se viene una nueva edición del festival para bandas y talentos desconocidos

El Gobierno Municipal busca dar visibilidad a nuevos grupos locales y brindarles herramientas relacionadas con la autogestión y la producción de sus propuestas. Está orientado a vecinos del distrito que tengan entre 13 y 25 años; la inscripción comenzará en mayo.

Morón Emergente
Desde el 2 de mayo hasta el 1º de junio estará abierta la inscripción para los interesados

El festival ‘Morón Emergente’ es una oportunidad para jóvenes que tengan entre 13 y 25 años y quieran presentar una propuesta innovadora tanto como bailarines o con una banda de música. Esto permite la difusión, capacitación y presentación en vivo de nuevos artistas del distrito; afianza su potencial y ayuda a destacar las nuevas propuestas.

Desde el 2 de mayo hasta el 1º de junio estará abierta la inscripción en http://www.moron.gob.ar/moronemergente. Las propuestas artísticas presentadas a través de los formularios de inscripción serán seleccionadas por miembros de la Dirección de Arte y Cultura municipal y el programa Morón Joven.

Por consultas e informes comunicarse a moronemergente@gmail.com o llamar al 4483-3447 / 4489-1707 de Lunes a Viernes de 10 a 16h.

Morón Emergente