fbpx
jueves 23 de mayo, 2019

VIDEO-Conurbano salvaje: peatón golpeó y desmayó a colectivero tras una discusión de tránsito

El hecho ocurrió anoche en Lanús, pero refleja la locura que se vive en cada calle del territorio bonaerense. El agresor le aplicó un puñetazo al chofer y terminó detenido tras la reacción de los pasajeros.

Chofer agredido en Lanús
El agresor asomado por la ventanilla del colectivo y el chofer desmayado sobre el volante: la síntesis de un relato salvaje

Un chofer de la Línea comunal 526 de Lanús quedó desmayado frente al volante del colectivo que conducía tras recibir un puñetazo de parte de un peatón con el que había mantenido una discusión de tránsito minutos antes.

El agredido fue Leonardo Lares, de 48 años, quien fue trasladado por precaución al Hospital Evita de ese distrito del sur del conurbano. El atacante fue identificado como Cristian Ares, de 37, quien según el relato de los testigos del episodio, tras cruzar la calle Ituzaingó mantuvo una discusión con el conductor y corrió a la unidad hasta que paró a unos metros para subir pasajeros.

En ese momento le propinó un golpe de puño que dejó inconsciente al trabajador sobre el volante del transporte. El atacante resultó aprehendido por personal policial, quien lo puso a disposición de la fiscalía de turno. Los pasajeros y vecinos que caminaban por la calle filmaron la brutal secuencia y el video va camino a volverse viral.