fbpx
jueves 14 de noviembre, 2019

Choque fatal: dos personas murieron tras una maniobra para sobrepasar un auto sobre la Ruta 201, en El Palomar

La pareja que viajaba en el Chevrolet Corsa que intentó adelantarse en dirección a Hurlingham y colisionó de frente contra un Toyota Corolla murió en el acto por el impacto. A su vez, el coche que iba en la mano contraria fue chocado por un colectivo, aunque sus ocupantes resultaron ilesos.

Choque en Palomar
Las dos personas que viajaban en el Corsa murieron tras la impactante colisión, ocurrida esta mañana

La tragedia sigue tiñendo de luto a las rutas argentinas. En esta ocasión, y en un hecho verdaderamente dramático, dos personas murieron en el acto esta mañana tras chocar de frente el auto en que viajaban contra otro que se dirigía en la dirección contraria por la Ruta 201, a la altura de Márquez, en El Palomar.

Todo se dio cuando un Chevrolet Corsa blanco, dominio NQC-380 que se trasladaba en dirección a Hurlingham, se cruzó de carril para intentar adelantarse y sobrepasar a un auto que transitaba la citada arteria. En esa maniobra embistió a un Toyota Corolla color gris oscuro, patente KCT-020, que venía de frente por la mano opuesta. Asimismo, este segundo coche fue chocado de atrás por un colectivo de la Empresa Línea 320.

A raíz de la colisión, los dos ocupantes del Corsa murieron en el acto. Se trata de un hombre de 26 años llamado Brian, domiciliado en Tres de Febrero, y de una mujer cuya identidad todavía no pudo ser corroborada. Tanto el chofer del transporte público, Jorge Fines, como los pasajeros de la unidad resultaron ilesos, mientras que el conductor del Corolla, Hernán Gómez (45) presentaba lesiones leves.

Interviene en la investigación del hecho la UFIyJ Nº 7 del Departamento Judicial Morón.

Choque en Palomar

1 Comentario en Choque fatal: dos personas murieron tras una maniobra para sobrepasar un auto sobre la Ruta 201, en El Palomar

Los comentarios están cerrados.