fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

“Para ganar hay que unirse”: el mensaje de Facundo Moyano en un diálogo con jóvenes de Ituzaingó

El diputado nacional fue recibido por el intendente Alberto Descalzo y el jefe de Gabinete municipal, Pablo Descalzo. Duras críticas al rumbo económico y político y un llamado a construir un frente “con todos”.

Facundo Moyano en Ituzaingó
"Hoy tenemos que generar una alternativa superadora a Cambiemos”, evaluó Facundo Moyano

“Esta es una crisis que nace en la mala praxis del gobierno”. Facundo Moyano, diputado nacional del espacio Red x Argentina, visitó Ituzaingó y analizó, frente a un auditorio compuesto por jóvenes militantes en la sede del Partido Justicialista, el presente que vive la Argentina. Asimismo, enfatizó que “el cambio de rumbo económico y político es sin Cambiemos”, y evaluó que “hay que ganar, y para ganar hay que unirse”. “El camino es con todos”, sentenció.

“El Gobierno ha apelado a medidas efectistas, más para los medios que en términos reales de mejora del bolsillo de los argentinos. Estamos en esta situación por las malas decisiones del Gobierno”, manifestó y aseguró que a Cambiemos no le conviene compararse con el Gobierno anterior “porque pierde sea cual sea el indicador en que se comparen”.

Facundo Moyano también cuestionó que el sistema político se encuentra “dinamitado”, dado que la posibilidad de acuerdo entre las distintas fuerzas es “prácticamente imposible”. “No tiene sentido exigirle al Gobierno cambios en su política económica y social, en la política en general, hoy tenemos que generar una alternativa superadora a Cambiemos”, consideró.

El legislador versó gran parte de su mensaje a los jóvenes militantes en torno a la importancia de construir “un espacio amplio” buscando “la unidad en la diversidad”.