fbpx
martes 20 de agosto, 2019

‘¿Hay un asesino en la sala?’: Mauro Szeta y Paulo Kablan suben nuevamente a escena para hacer gala de su pericia narrativa sobre casos policiales

Son dos de los más destacados periodistas especializados en temas policiales de nuestro país. Esta vez llegan al Teatro Apolo a partir del martes 19 de mayo a las 20.30, con un novedoso espectáculo que contará “historias y misterios de una mente criminal”.

Kablan y Szeta: la mejor dupla periodística a la hora de contar historias estremecedoras

Los cronistas recorrerán los casos más impactantes de los últimos tiempos revelando datos hasta ahora desconocidos y al mismo tiempo invitarán a los espectadores a la reflexión: “¿Puede haber un asesino entre nosotros?”, “¿cuándo y cómo alguien aparentemente inofensivo se convierte en un feroz homicida?”: estas y otras preguntas se develarán sobre el escenario del Teatro Apolo desde el próximo 19 de mayo.

Con la dirección general de Daniel Dátola, la obra sorprende con un original formato en el que público, además, participa activamente convirtiéndose en investigadores durante una hora y media. Y las sorpresas e invitados especiales terminarán de darle forma a esta original propuesta.

Las entradas ya están disponibles en Tu entrada.com. Cabe tener en cuenta que no está permitido el ingreso al espectáculo de menores de 3 años.