fbpx
lunes 16 de septiembre, 2019

Lucas Delfino participó de una jornada solidaria en Parque Johnston

El subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y candidato a intendente por Cambiemos en Hurlingham pintó, junto a su equipo, la Sociedad de Fomento del barrio, además de reacondicionar la Biblioteca.

Lucas Delfino

Brochas, rodillos, litros de pintura y cientos de cajas repletas de libros fueron los protagonistas de la jornada solidaria que se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento Parque Johnston, de Hurlingham.

Allí, el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y candidato a intendente por Cambiemos en ese distrito, Lucas Delfino, participó junto a su equipo de una serie de trabajos de restauración y mantenimiento en la entrada, el pasillo principal y la biblioteca de la institución barrial.

Lucas Delfino

“Me produce mucha felicidad poder colaborar con los vecinos del barrio que me vio crecer”, señaló el joven dirigente que integra la estructura comandada a nivel nacional por el ministro Rogelio Frigerio.

La actividad solidaria culminó con un desayuno invitado por la comisión directiva de la entidad, cuyos integrantes agradecieron el compromiso del equipo de Delfino. Es que se pintaron los diferentes espacios de la Sociedad de Fomento y se reordenó la biblioteca, a la que se sumaron más de 400 nuevos libros que fueron donados por los vecinos.

Lucas Delfino

1 Comentario en Lucas Delfino participó de una jornada solidaria en Parque Johnston

  1. Qué olor a nota comprada tiene esto… un juntador de aportes truchos con doble sueldo por doble cargo se saca fotos con un pobre y uds lo promocionan como un hecho político… muchachos, no prefieren ir a un comedor barrial y ser menos lamec…?

Los comentarios están cerrados.