fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

“El mejor homenaje a Evita es la unidad de todos los que nos oponemos al modelo de Macri, Vidal y Tagliaferro”

Lo aseguró Gabriel Barquero, precandidato a intendente de Morón por el peronismo. El dirigente participó de los recordatorios a la ‘abanderada de los humildes’ en Los Toldos.

Gabriel Barquero
Gabriel Barquero participó del homenaje a Evita en Los Toldos y resaltó la unidad del peronismo

El precandidato a intendente de Morón, Gabriel Barquero, participó del homenaje por los cien años del nacimiento de Evita realizado desde el Partido Justicialista en Los Toldos.

Durante el encuentro, que reunió a vecinos y referentes de la oposición, Barquero expresó que “la figura de Evita representa las convicciones, el esfuerzo y la solidaridad de miles de compañeras y compañeros de nuestra provincia y de nuestro distrito, que le ponen el hombro a la crisis que se vive en los barrios”.

Gabriel Barquero

“En el peronismo de Morón y de la provincia de Buenos Aires hay cientos de militantes que hoy escuchan el sufrimiento de los vecinos y se organizan para brindar soluciones donde el Estado no llega”, agregó el dirigente, quien estuvo acompañado por la futura presidenta de la Cámara de Diputados bonaerense, Marisol Merquel; la legisladora nacional Mónica Macha; y el titular del Partido Justicialista provincial, Fernando Gray.

“El peronismo vuelve a dar en Los Toldos un mensaje de unidad opositora, con base en el Justicialismo, pero ampliando las fronteras hacia otros sectores, porque el mejor homenaje a Evita es la unidad de todos los que nos oponemos al modelo de Macri, Vidal y Tagliaferro”, concluyó Barquero.

Gabriel Barquero