fbpx
jueves 23 de mayo, 2019

El drama de Juan Ferreira: su pequeño hijo se quemó con una olla de agua hirviendo y organizan colectas para ayudar a la familia

El exlateral, campeón con el equipo de Walter Otta en Deportivo Morón, necesita una mano solidaria. Milo, su nene de 4 añitos, está internado en el Hospital del Quemado, en Capital Federal, a la espera de diversas cirugías reconstructivas.

Juan Ferreira
Juan Ferreira y su pequeño Milo, que se recupera lentamente de las heridas sufridas por el accidente doméstico

El infierno tan temido por todo padre lo atraviesa Juan Ferreira, exlateral campeón con el Deportivo Morón y actualmente jugador del Deportivo Laferrere en la Primera C. El futbolista se encuentra por estas horas acompañando a su pequeño hijo Milo, de tan sólo 4 años, a quien se le cayó encima una olla con agua hirviendo, hecho que le provocó heridas gravísimas en la cara y otras partes del cuerpito.


Milo se encuentra actualmente internado en el Hospital del Quemados, en Capital Federal, a la espera de una serie de cirugías reconstructivas de la piel. Se sabe que tendrá una larga recuperación por delante, pero para eso cuenta con su familia y allegados.

El tema es que debido a que se le tendrán que efectuar diversas cirugías, desde los clubes en los que jugó Ferreira (Talleres de Remedios de Escalada, Villa Dálmine, Morón y Laferrere) se están organizando diversas colectas solidarias para ayudar económicamente a sus padres.

Hace algunas horas, Juan agradeció en sus redes sociales el apoyo recibido por la familia del fútbol, más allá de los colores. “Que a pesar de cómo está la situación económica del país todos quieran ayudarnos con algo me pone muy feliz. Hoy sólo necesitamos que sigan transmitiendo su fe y su fuerza para q mi hijo salga rápido. Es cuestión de tiempo en las heridas”, posteó en su cuenta de Facebook.

Juan Ferreira Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario