fbpx
miércoles 24 de julio, 2019

Ituzaingó empató sin goles con Luján y no jugará el reducido de la C

El equipo del ‘Chacho’ Pedro Rodríguez sigue invicto de la mano de la conducción interina, aunque se quedó afuera de la chance de pelear por el segundo ascenso.

Luján-Ituzaingó
El 'Verde' empató con Luján en la Basílica y se quedó sin chances de pelear por el ascenso (foto @PrensaItuzaingo)

En un partido entretenido aunque sin goles, Luján e Ituzaingó empataron esta tarde en el estadio de la Basílica. Con este resultado, el conjunto de Pedro ‘Chacho’ Rodríguez se quedó sin chances de jugar el reducido de la Primera C en busca del segundo ascenso.

De todos modos, luego de la salida de Marcelo Álvarez, el ‘León’ mostró una gran mejoría en el juego, con dos victorias al hilo y la igualdad de hoy, en todos los cotejos sin recibir goles en contra. Pero no le alcanzó para recuperar un andar irregular a lo largo de la temporada.

En la última fecha el Verde recibirá a Lamadrid en el Carlos Sacaan, con el objetivo de regalarle una alegría a su público como corolario de un campeonato que terminó siendo de transición para poner todas las fichas en la construcción de la Ciudad Deportiva y promover futbolistas preparados en las inferiores.

SÍNTESIS:

LUJÁN: Diego Quiros; Joaquín Marcos, Martín Zuccaro, Ramiro Montenegro y Damián Santagati; Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Gastón Sánchez y Gonzalo Pérez; Lucas Chambi y Imanol Varela. DT: Abel Oroná

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Matías Vallejos, Santiago Yossini, Leonel Córdoba y Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Kevin López Arroyo y Mauro Boaglio; Marcos Godoy y Braian Cáceres. DT: Pedro Rodríguez

CAMBIOS: 61′ Javier Pintos x Braian Cáceres (ITU), 62′ Juan Cruz Vera Borda x Imanol Varela (LUJ), 76′ Nicolás López x Kevin López (ITU), 83′ Lucas Gutiérrez x Marcos Godoy (ITU), 88′ Alan Seguel x Joaquín Marcos (LUJ)

ÁRBITRO: Juan Pafundi

ARGENTINO DE QUILMES SE CONSAGRÓ CAMPEÓN

Argentino de Quilmes derrotó a Victoriano Arenas por la trigésima séptima jornada del campeonato de Primera C y consiguió el ascenso a la Primera B Metropolitana luego de 15 años. Braian Chávez fue el autor del único gol del partido.

De la mano del ‘Moncho’ Pedro Damián Monzón, el ‘Mate’ llegó a los 69 puntos y se convirtió en inalcanzable para Dock Sud, que se ubica en el segundo lugar con 62 y un partido menos.