fbpx
miércoles 24 de julio, 2019

Otro asesino al volante suelto, ahora en Moreno: atropelló y mató a un joven de 22 años que circulaba en moto y se dio a la fuga

Brian Ortiz volvía de un cumpleaños con un amigo, que viajaba en otra motocicleta, y fue embestido de atrás por un vehículo que ni siquiera frenó para auxiliarlo. La familia de la víctima termina de enterrarlo y pide testigos.

Brian Ortiz

“Recién vengo de enterrar a mi hijo. No tengo idea cómo se sigue, ni qué hay qué hacer. Ni siquiera sé cómo es ahora vivir”. Marcela es la mamá de Brian Ortiz, otra víctima más de la irresponsabilidad al volante. Cuidado conurbano: hay otro asesino suelto que maneja de manera descontrolada y no tiene ningún remordimiento en matar gente. Y dejarla abandonada.

Brian volvía de un cumpleaños el pasado domingo, cerca de las 6.30 de la madrugada. Retornaba a su casa con un amigo, ambos en sus respectivas motos, hasta que a siete cuadras de la vivienda en que vivía con su mamá y su hermanita de 16 años fue arrollado por un auto color oscuro, del cual su compañero no llegó a divisar el color porque todavía no había amanecido.

El siniestro ocurrió justo en las puertas del Centro Recreativo Moreno, sobre la Ruta 25, a la altura del 1200 aproximadamente. El celular de Marcela sonó a las 6.47, así que entre ese llamado y el momento del hecho no pueden haber pasado más de 15 minutos. Por eso el estimativo.

Si alguien sabe algo o tiene información de haber visto un auto golpeado, por favor comunicarse al 1134288331 (Marcela – madre)

La madre recibió la comunicación y salió corriendo de su casa, pero cuando llegó encontró el cuerpo de su hijo tapado. Y la Policía le informó que había muerto en el acto. Desde entonces, el derrumbe de cualquier papá o mamá que recibe la peor noticia. La burocracia para velarlo, que ella quería que sea en su casa y no se lo autorizaron y el entierro, que fue hoy a media mañana.

Sin fuerzas, la mujer atendió a Primer Plano Online. Y cuenta que recibió el llamado de un colectivero que pasaba por el lugar y que se sorprendió de ver un auto parado al costado de la ruta con dos muchachos en la parte delantera y dos chicas atrás, los cuatro tomándose la cabeza. Avanzó unos pocos metros y vio el cadáver de Brian sobre el asfalto.

El joven vecino de Moreno no tenía trabajo estable y se las rebuscaba haciendo changas con algunos amigos. Así se ganaba la vida. Y la moto en que viajaba la tenía hacía una semana. “Le pido a Dios que le toque el corazón y aparezca. Mató a un ser humano, esto no puede quedar como si nada”

5 Comentarios en Otro asesino al volante suelto, ahora en Moreno: atropelló y mató a un joven de 22 años que circulaba en moto y se dio a la fuga

  1. que lo sepa el chabon k le quieran hacer bardo por haberlo matado que sepa que el pibe vendia falopa y estuvo preso

    y ademas era violinn

    y sino que valla al juzgado a preguntar y va a tener las pruebas de todo

  2. El joven vecino de Moreno no tenía trabajo estable y se las rebuscaba haciendo changas (CHOREAR Y VENDER FALOPA) con algunos amigos.

    TERRIBLE PORQUERIA VIOLIN ABUSADOR DE MENORES!!

    QUE NO LES MIENTAN!!!

  3. estuvo preso hasta no hace poco; se ganaba la vida vendiendo droga y como pirata del asfalto.

    y tiene denuncias por violar y abusar de pibas.

Los comentarios están cerrados.