fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Rodríguez Larreta se metió en la interna de Cambiemos en Ituzaingó y se mostró con Gastón Di Castelnuovo

“Es un dirigente que demuestra que, si se quiere, con la gestión se le puede cambiar la vida a la gente”, indicó el postulante a la intendencia, quien ayer caminó obras junto al jefe de Gobierno porteño. 

Di Castelnuovo con Rodríguez Larreta
Los dirigentes recorrieron el Polo Educativo Padre Mugica del Barrio 31, en Retiro, y concluyó en el Paseo del Bajo

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió obras en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto al presidente del bloque de concejales de Cambiemos en Ituzaingó, Gastón Di Castelnuovo, aspirante a la intendencia de ese municipio.

El encuentro entre ambos fue ayer, comenzó en el Polo Educativo Padre Mugica del Barrio 31, en Retiro, y concluyó en el Paseo del Bajo: caminaron desde Retiro hasta el mítico Luna Park, para dialogar con los trabajadores y los ingenieros a cargo de la obra.

“Horacio es un hombre que nos apoya a todos”, sintetizó el edil de Ituzaingó consultado sobre la recorrida por Primer Plano Online. “Es un dirigente que demuestra que, si se quiere, con la gestión se le puede cambiar la vida a la gente”, agregó.

Di Castelnuovo

Ya en torno a la campaña, Di Castelnuovo describió que, si bien intentarán en lo que resta para las primarias alcanzar la unidad del espacio, a esta altura todo está dado para que sean las urnas las que determinen el quién será el candidato macrista para intentar destronar a Descalzo. “Por ahora ese es el escenario”, manifestó.

“No tenemos ninguna novedad al respecto y creo que sería mejor buscar la unidad pero en serio, donde todos nos pongamos a trabajar para ganar. Tenemos 30 días para lograrlo”, señaló el dirigente que aspira a ser el representante de Cambiemos en el distrito aunque sabe que puja con otros interesados en competir.

“La economía no ayuda, pero a nivel nacional hay muchas cosas que se hicieron y que creo la gente entiende y valora el camino. Aparte, en Ituzaingó Descalzo es Cristina, eso el vecino lo tiene que saber”, concluyó.