fbpx
martes 20 de agosto, 2019

Con un video en las redes sociales, Vidal largó la campaña: “sigamos juntos, seamos los defensores del cambio”

La gobernadora bonaerense posteó anoche una filmación en donde repasó sus tres años de gestión. “El cambio es dejar atrás la resignación y apostar por la esperanza”, sintetizó. Les habló a los docentes, médicos, enfermeros, trabajadores de la construcción y valoró la pelea contra el narcotráfico.

Vidal largó la campaña
"Terminamos 1800 obras en los 135 municipios, no importa de qué color político sea el intendente”, señaló Vidal

Hora cero en marcha. La gobernadora María Eugenia Vidal puso primera y largó la campaña de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto y generales del 27 de octubre. Con un video difundido a través de sus cuentas en las redes sociales, la jefa de Estado provincial trazó un balance de su gestión e invitó a los habitantes de los 135 municipios a que “sigamos juntos, seamos los defensores del cambio”.

“Hace tres años empezamos en la provincia de Buenos Aires un camino de cambio. Y el cambio no fue que ganara Mauricio, o que ganara yo, Cambiemos o un gobierno. El cambio fue dejar atrás la resignación y apostar por la esperanza de que sí podíamos”, comenzó la gobernadora su breve alocución, de menos de dos minutos.

En su mensaje, la mandataria puso como ejemplos a “cada docente que sigue preparando su clase a pesar de todos los conflictos que tuvimos, a cada médico y enfermero que salvan la vida en la guardia de un hospital, a cada trabajador que fue parte de la construcción de un puente, de una obra hidráulica, de una ruta que estuvo abandonada durante años”.

También citó a “cada estudiante, cada mamá, cada ingeniero, cada trabajador y cada bonaerense que todos los días se levanta a la mañana a pelearla”, a quienes definió como “el cambio”.

En la filmación, Vidal también destacó la lucha contra el narcotráfico que libró su gobierno. “No fue imposible derribar 120 bunkers de droga y entrar a barrios donde la Policía nunca había entrado”, reflexionó, al tiempo que también aseguró que “terminamos 1800 obras en los 135 municipios, no importa de qué color político sea el intendente”. “En lo que viene, sigamos juntos y seamos defensores de ese cambio, que somos todos”, cerró.

1 Comentario en Con un video en las redes sociales, Vidal largó la campaña: “sigamos juntos, seamos los defensores del cambio”

Los comentarios están cerrados.