fbpx
jueves 19 de septiembre, 2019

Asesinaron de un balazo en la cabeza a un capitán de la Bonaerense en la puerta de su casa de Rafael Castillo

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21, en inmediaciones de la calle Ipiranga y Ruta 3, cuando Miguel Ángel Jaime (legajo 133.238) se encontraba vestido de civil, ya que era su día franco de servicio. Tres delincuentes le robaron su arma y le dispararon a quemarropa.

Capitán Jaime
El capitán Jaime recibió cuatro balazos de su propia arma reglamentaria que le robaron los tres delincuentes que lo atacaron

Un capitán de la Policía bonaerense fue asesinado anoche en la puerta de su casa de la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, por tres delincuentes que quisieron asaltarlo y que, ante su resistencia, le sustrajeron su arma reglamentaria y le efectuaron al menos cuatro disparos, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 21, en inmediaciones de la calle Ipiranga y Ruta 3, cuando Miguel Ángel Jaime (legajo 133.238) se encontraba en la puerta de su casa vestido de civil, ya que era su día franco de servicio. En ese momento, el agente fue sorprendido por tres delincuentes que quisieron robarle sus pertenencias, ante lo cual el policía se resistió y comenzó a forcejear con los asaltantes.

Fue entonces que uno de los ladrones logró sustraer el arma reglamentaria del oficial, tras lo cual le efectuó al menos cuatro disparos y finalmente escapó con sus dos cómplices, aparentemente en un auto que los esperaba a pocos metros del lugar. Uno de los disparos impactó en la cabeza y le provocó la muerte a los pocos minutos, ya que falleció mientras era trasladado de urgencia a la Clínica Figueroa Paredes.

Interviene en la causa el fiscal Juan Pablo Tathagian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien ordenó el relevamiento de testigos y de cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los agresores.