fbpx
martes 17 de septiembre, 2019

Después de muchos años, los presidentes de Colegios de Abogados de la provincia se reunieron en Morón

El cónclave se realizó en las flamantes instalaciones que la entidad anfitriona inauguró en la ocasión. “Esto tiene que ver con el hecho de estar transitando una gestión que verdaderamente transformó a la colegiación en Morón”, destacó su titular, Jorge Frega.

Sesión CAM
La presencia de los presidentes de todos los Colegios de la provincia fue "un hecho histórico"

El Colegio de Abogados de Morón volvió a ser la sede del encuentro del Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (ColProBA), entidad madre de los profesionales de las leyes. El hecho es considerado como “histórico” por las autoridades locales.

Es que con la presencia de los presidentes de todos los Colegios de la provincia se llevó a cabo la habitual sesión ordinaria del ColProBA en las nuevas instalaciones que la entidad de Morón estrenó para la ocasión.

El presidente del CAM, Jorge Frega, fue el anfitrión del encuentro. Primero se realizó el tradicional corte de cinta de las flamantes oficinas, ubicadas en el segundo piso del edificio, que corresponden a la Presidencia, la Secretaría y el Salón de Reuniones del Consejo Superior.

Sesión CAM

“Hacía mucho que los presidentes de los Colegios no venían a Morón. De hecho, muchos de ellos no conocían nuestro Colegio. Y esto tiene que ver con el hecho de estar transitando una gestión que verdaderamente transformó a la colegiación en Morón”, destacó Frega al término del encuentro.

“Estamos avanzando en obras para mejorar nuestro edificio, estamos avanzando con la obra del nuevo edificio, estamos encarando un proceso verdaderamente transformador y eso se nota con jornadas como las de hoy. Los presidentes de toda la provincia vinieron a Morón y comprobaron que este proceso es real y que después de muchos años, nuestro Colegio tiene motivos para volver a ser orgullo en la provincia de Buenos Aires”, concluyó.