fbpx
martes 23 de julio, 2019

Polémica: detuvieron a un pelado que robó una fiambrería en Morón, pero los padres desmienten que sea el que asalta a los alumnos de un colegio

Se trata de personas distintas y, según lo asegurado por fuentes policiales, no se vinculan los hechos entre sí. El hombre que arrestaron ayer cometía los atracos junto a su hijo y amigos, y había salido hace poco de la cárcel.

Detenido en Morón por robos
A la izquierda, el hombre que atemoriza a los estudiantes y está siendo buscado; a la derecha, el detenido ayer

Desde temprano comenzaron a llegar mensajes a Primer Plano Online informando sobre la detención de un sujeto vinculado a los robos en cercanías del Colegio Santa Teresa de Jesús, ubicado sobre la avenida Don Bosco, en el límite de Morón con La Matanza.

La noticia daba cuenta de que había sido arrestado el responsable de los atracos, cometidos a mano armada, contra estudiantes de la mencionada institución. Pero rápidamente fue desmentido por los propios padres y madres del establecimiento, que aseguraron a este medio que no se trata de la misma persona.

“El de la primera foto es el hdp que el viernes pasado le robó a un compañero de mi hijo que iba con la novia por la calle Maza, esquina Horacio Julián. Esa foto está extraída del video que registraron las cámaras de seguridad de la zona”, indicó una de las madres del colegio más activa en el reclamo por seguridad.

La otra foto que ilustra este artículo corresponde al hombre detenido ayer, al que se le imputan haber asaltado una fiambrería y un frigorífico (como mínimo) junto al hijo y amigos del hijo. “Ya había sido detenido hace un tiempo por haber robado varias panaderías en Morón, pero no hay nada que lo vincule a los hechos denunciados por los padres del Santa Teresa”, explicó a Primer Plano Online una fuente policial.

Detenidos en Morón