fbpx
jueves 19 de septiembre, 2019

El dardo de Marcelo Nadal contra Macri: “más corrupto y más mafioso que este gobierno no ha habido nunca en la Argentina”

El jefe del bloque de concejales del peronismo en Ituzaingó cuestionó con dureza el rumbo de la gestión de Cambiemos a nivel nacional y la idea instalada de que la corrupción está de un lado de la grieta.

Marcelo Nadal
El concejal Marcelo Nadal se despachó con durísimas críticas al gobierno de Mauricio Macri por corrupción

La pregunta fue para intentar reflexionar sobre el rumbo dialéctico que tomará la campaña electoral una vez confirmadas las candidaturas. Si desde el peronismo tendrán que salir a batallar no sólo por ideas de cómo administrar un país, una provincia, un municipio, o si también se verán obligados, desde el peronismo, a intentar desarmar la construcción de un significante que denota que la corrupción y las mafias están de un solo lado de la grieta.

“Yo creo que más corrupto y más mafioso que este gobierno no ha habido nunca en la Argentina”, respondió Marcelo Nadal, jefe del bloque de concejales del Frente para la Victoria-Partido Justicialista en Ituzaingó. El hombre que hace 32 años trabaja junto al intendente Alberto Descalzo -incluso antes que ese distrito sea autónomo- consideró que “hay un poder de los medios hegemónicos que instalan una idea que influye electoralmente, eso fue lo que pasó en 2015”.

Entrevistado por el programa periodístico Primer Plano Recargado, el dirigente peronista se mostró optimista de ganar en primera vuelta las elecciones de octubre, aunque no así en un eventual balotaje. “Va a ser muy difícil que la gente vote mayoritariamente al gobierno, por eso la necesidad de ganar en primera vuelta, porque en la segunda los medios no sabemos cómo pueden llegar a operar”, sentenció.

Según Nadal, de los hechos de corrupción que salpicaron al gobierno de Macri “no se ha hablado, salvo algunas excepciones”. “Si se hablara de la misma manera que se habló de Lázaro Báez o como se transmitían las excavadoras buscando los bolsos en la Patagonia hubiera sido distinto”, concluyó.

2 Comentarios en El dardo de Marcelo Nadal contra Macri: “más corrupto y más mafioso que este gobierno no ha habido nunca en la Argentina”

  1. Es bueno escuchar a un dirigente que siempre esta en las causas justas poniendo el cuerpo, da esperanza ver la coherencia. Lealtad y compromiso son valores escasos en estos tiempos en que domina el oportunismo. El concejal Nadal es un digno político, de los que hay pocos.

Los comentarios están cerrados.