fbpx
jueves 19 de septiembre, 2019

Mayo, récord absoluto desde el nacimiento de Primer Plano Online: el imponente crecimiento del medio regional que no tiene techo

Infinita gratitud a nuestros lectores, que convirtieron a este portal en fuente de información diaria. Las coberturas exclusivas y la forma de contar las noticias hicieron que en el mes que se acaba alcancemos la mejor cifra histórica de visitantes hasta el momento.

Primer Plano Online
El equipo de Primer Plano Online, el que cada día trabaja para brindar la mejor información a sus lectores

Se termina el mejor mes de la corta historia que lleva Primer Plano Online como medio de comunicación en la región oeste. Con medio millón de visitas en apenas 28 días, el registro de lecturas del material publicado por nuestro portal marca un récord absoluto. Y nos plantea muchos más desafíos, siempre con el afán de informar con calidad y la celeridad de siempre.

No existe una sola jornada en que la actualidad no pase por el medio comandado por Adrián Noriega, acompañado por un nutrido grupo de colaboradores entre los que se encuentran Norman Díaz, Mariela Bianco, Pedro Gianello, Raúl Coria y Juan Echegaray. La cobertura periodística desde el lugar de los hechos, poniéndole el cuerpo a la información, ya es un sello distintivo y así lo hacen saber nuestros lectores, que cada vez nos reclaman un poco más en la era de la tecnología y de las redes sociales.

De la mano del crecimiento exponencial de la lectura de noticias, un video publicado en nuestro canal de YouTube acaba de superar el millón de visualizaciones. Se trata de la detención de una mujer de 57 años en Merlo conocida como ‘La Gorda Nancy’, quien fue arrestada junto a su pareja en un hotel alojamiento cuando era perseguida por efectivos policiales, acusada de liderar una banda narco que actuaba en la zona oeste.

EL VIDEO MÁS VISTO DE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE SUPERÓ EL MILLÓN DE VISUALIZACIONES:

La rosca política en los municipios de la región, la cobertura única de hechos policiales y judiciales, con el detalle de juicios de alto impacto para la vida diaria de los vecinos, además de la información que hace a la calidad de vida de la población forman parte de la agenda cotidiana. Así nos lo hace saber la gente en cada mensaje de aliento, de salutación o también de crítica cuando un dato brindado no es exacto. Precisión y rigor periodístico son dos pilares que guían nuestro trabajo.

A partir del récord, sólo queda seguir creciendo con más esfuerzo que el implementado hasta ahora. Pero, desde ya, la gratitud por acompañarnos supera cualquier obstáculo que pueda aparecer en tiempos en los que sostener una estructura es un desafío de cada amanecer.