fbpx
domingo 17 de noviembre, 2019

Violó a sus dos hijas biológicas durante varios años y recién pudo ser capturado ayer: lo arrestaron en San Justo

Una de las niñas fue abusada desde los 11 hasta los 14 años, en tanto que su hermanita padeció las vejaciones entre los 4 y los 9. El degenerado fue interceptado al salir de la casa de unos amigos.

Degenerado
El pervertido fue capturado en San Justo, cuando salía de la casa de unos amigos: estaba prófugo

Varios años de impunidad llegaron a su fin. Un peligroso degenerado que abusó de sus hijas biológicas -ambas menores de edad- fue detenido ayer en San Justo por efectivos policiales de la DDI La Matanza luego de una orden de captura emitida por la justicia de ese distrito.

Los hechos que se le imputan al detenido, llamado Eduardo Javier (45) es en abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo de sus dos hijas, ocurrido entre 2000 y 2007. La mayor de las nenas fue vejada desde los 11 hasta los 14 años, mientras que su hermanita padeció las violaciones entre los 4 y los 9.

El ahora detenido fue apresado al ser interceptado luego de que saliera de la finca de uno de sus amigos, situada en el cruce de Entre Ríos y Mendoza de la citada ciudad. El hombre estaba prófugo desde que la justicia pudo corroborar los dichos de las menores a través de las respectivas pericias. Se había alejado de los lugares que frecuentaba y hasta experimentó un cierto cambio de hábitos.

Interviene en la causa, caratulada como abuso sexual gravemente ultrajante, la Unidad Funcional N° 1 de Delitos Sexuales del Departamento Judicial de La Matanza.