fbpx
domingo 22 de septiembre, 2019

Una peña organiza el festejo por el 72 aniversario del Deportivo Morón y grandes figuras se sumaron a la convocatoria

Damián Akerman, Miguel Ángel Colombatti, el periodista deportivo ‘Titi’ Fernández, Hugo Campagnaro y Diego Perotti se prendieron en la invitación a socios e hinchas. La idea es hacer una fiesta “multitudinaria y popular” para colaborar con las distintas actividades del club.

Peña Morón Sur
Los integrantes de la Peña Morón Sur organizan el mega festejo que tiene una finalidad solidaria con el club

La peña Morón Sur está organizando un mega festejo por los 72 años del ‘Gallo’. A la convocatoria se sumaron, poniendo el cuerpo a invitación, grandes figuras como Damián Akerman, Miguel Ángel Colombatti y el periodista deportivo ‘Titi’ Fernández, además de los exfutbolistas de la Selección Nacional Hugo Campagnaro y Diego Perotti, entre varios otros personajes.

Pero lo verdaderamente importante, y para destacar, es que, además de celebrar la vida y la pasión por el Deportivo Morón, la finalidad del evento que se está preparando es solidaria, porque de lo recaudado, la mitad será para financiar el costo de la realización y la otra parte será destinado a colaborar con las distintas actividades del club, sobre todo las amateurs.

“Buscamos hacer una fiesta multitudinaria, para ayudar a las diversas disciplinas y hacer algo edilicio en el club”, contaron los organizadores a Primer Plano Online. El evento será el próximo jueves 20 de junio, feriado, entre las 11 y las 17 en los playones de baby fútbol.

La Peña Morón Sur, acompañada de la subcomisión de Socios y del Departamento de Cultura junto a todas las actividades del club han puesto a la venta una tapadita que viene en un sobre con tres números, con los cuales quienes los adquieran podrán participar de un sorteo que se llevará a cabo un día antes, el 19 de junio, por la Lotería Nacional nocturna. A sortear habrá un total de 15 premios, que serán entregados durante la fiesta.

Pegado al sobre irá un vale equivalente a una porción de locro, que será el plato principal del almuerzo el día de la fiesta. Eso tiene un valor de $200 y se podrá adquirir dialogando con los profesores en el club de cualquier actividad. El que no quiera comer locro, habrá un bufet económico que ofrecerá diferentes consumiciones.

Peña Morón Sur

También hay puntos de venta para comprar de manera anticipada las entradas con los números que habiliten a participar del sorteo y el acceso al almuerzo, que son:

-Gallomanía
-Morón Shop
-Rincón del Gallo
-Cotillón Mi Fiestita feliz (Barrio Patagones)
-En la entrada del club (Marcela, desde las 6 hasta las 14)
-En el estacionamiento del club (Cacho, de lunes a sábados de 14 a 22)
-A través de los cobradores de la cuota del club

Como se escribió más arriba, además de colaborar con las actividades amateurs, cuyos responsables dirán de qué manera en base a lo recaudado, los integrantes de la peña Morón Sur tienen como objetivo realizar un cerramiento de la tribuna popular local. Es decir, todas las salidas de la tribuna estarán cerradas con un portón removible para dar mayor seguridad.

Habrá visitas guiadas, maestros de ajedrez, exhibiciones de los deportistas del club, espectáculos musicales y sorpresas. Aunque lo importante es el objetivo de pasar un día en familia dentro del club con una copa en alto por otro aniversario del ‘Gallo’.