fbpx
martes 17 de septiembre, 2019

Pareja vendía drogas al menudeo en una casa de Moreno: le incautaron un arma de fuego con numeración suprimida

Fue detectada en una finca de Segurola entre Venezuela y El Salvador. Previo al allanamiento, los efectivos policiales lograron detectar a un comprador que acababa de efectuar la adquisición de estupefacientes en el lugar.

Drogas en Moreno
En el barrio se conocía a la vivienda como un “kiosquito” en el que se vendían drogas

Una pareja que vendía drogas en una vivienda de Moreno, lo que en el barrio se conocía como un “kiosquito”, fue detenida anoche tras una orden de allanamiento emanada de la justicia.

Las averiguaciones comenzaron tras un aporte de la Brigada de la Delegación Morón de la Policía Federal, cuyos integrantes lograron identificar a un sujeto que, junto a su mujer, se dedicaban a la venta de estupefacientes al menudeo en una finca de la calle Segurola, entre Venezuela y El Salvador.

Drogas en Moreno

La investigación recayó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo del fiscal Federico Soñora, y de su secretario, Diego Lamas. Desde esa dependencia se ordenó el allanamiento de la precaria vivienda.

Sin embargo, previo al procedimiento, los agentes policiales detectaron a un comprador que terminaba de efectuar la adquisición de drogas a la pareja: en su poder tenía un envoltorio con cocaína. Fue entonces que se decidió el ingreso a la casa y sorprendieron a los vendedores.

A la mujer le hallaron entre sus ropas seis envoltorios de cocaína; del baño de la propiedad incautaron otros ocho paquetes de nylon con esa sustancia. Sobre la mesa del comedor había un revólver calibre .32 con numeración suprimida y seis municiones en su tambor. Además, se secuestraron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Drogas en Moreno