fbpx
martes 19 de noviembre, 2019

¡El ‘Bicho’ Rossi es de Primera! Ascendió a la Superliga con Central Córdoba de Santiago del Estero tras vencer a Sarmiento por penales

El exgoleador del Deportivo Morón alcanzó el punto cumbre de su carrera: llega al máximo escalón del fútbol argentino con el ‘Ferroviaro’, equipo dirigido por Gustavo Coleoni. El premio a un tipo muy sacrificado y querido.

Bicho Rossi
La hermosa sorpresa que el 'Bicho' Rossi le regaló a Dani en Primer Plano hace poco más de un año

El fútbol le acaba de regalar al Javier Bicho Rossi la mayor sonrisa deportiva de su vida. Es que luego de una dramática definición por penales ante Sarmiento en Junín, Central Córdoba se impuso por 5 a 3 y consiguió pasaje a la Superliga.

Por el lado del Verde, perdió su tercera final de manera consecutiva: a mediados de 2018 ante San Martín de Tucumán, y este año primero el mano a mano con Arsenal y ahora el juego decisivo del reducido.

Bicho Rossi hijo

Hace pocos días, el Bicho había recordado a su pequeño hijo fallecido cuando jugaba en el ‘Gallo’. Hoy se lo vio festejar con una remera en memoria de su “negrito”.

“Los sueños se cumplen y no hay que renunciar a ellos”, le dijo al canal TyC Sports al término del encuentro decisivo en Junín, en donde convirtió la segunda ejecución de su equipo. Los santiagueños metieron los cinco que patearon, mientras que para el local erró Franco Leys.

LA HERMOSA SORPRESA QUE EL BICHO ROSSI LE REGALÓ EN PRIMER PLANO A UN NENE QUE SE RECUPERÓ DE UNA LEUCEMIA: