fbpx
miércoles 19 de junio, 2019

Gabriel Barquero motoriza en Morón un peronismo abroquelado que se prepara para competir por la intendencia

El precandidato participó de la puesta en funciones de la comisión de Acción Política del Partido Justicialista en el distrito, que establecerá las líneas de trabajo a nivel local. Enteráte quiénes integrarán la estructura.

Gabriel Barquero
Barquero destacó “la necesidad de seguir construyendo la unidad entre todos los sectores”

Dirigentes de Morón realizaron un encuentro con referentes de la Juventud Peronista para reunir aportes y establecer líneas de trabajo para el distrito. Allí quedó consolidada la comisión de acción política del PJ, que estará integrada por jóvenes militantes y secretarios del partido.

Con la presencia de Camilo García y Juan Miguel Gómez Parodi, referentes de la JP de la provincia de Buenos Aires, la actividad encabezada por el precandidato a intendente de Morón, Gabriel Barquero y el presidente del PJ local, Jorge D´Andrea, reunió dirigentes gremiales a nivel local.

Por caso, asistieron el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Morón, Sergio Souto; al concejal Jorge Laviuzza, presidente del bloque Frente Renovador; y a Luis Duré, secretario general del gremio de Trabajadores Municipales de ese distrito; y los referentes de la JP de Morón Julieta Laviuzza y Christian Vecchio.

Al respecto, Barquero destacó “la necesidad de seguir construyendo la unidad entre todos los sectores” y puso en valor “una convocatoria que reunió a dirigentes con distintas responsabilidades, con quienes estamos trabajando para que devolverle la esperanza a los moronenses”.

Asimismo, Barquero sostuvo que “la Juventud y los trabajadores son la base de esta construcción amplia que le va a devolver la alegría a los argentinos”. Y concluyó: “Estoy convencido que junto a la militancia, a los jóvenes, a los gremios vamos a interpretar a los morononenses, que nos piden la unidad para terminar con la insensibilidad de Tagliaferro y su equipo”.

Por su parte, Juan Miguel Gómez Parodi, remarcó “la importancia del rol de la juventud no solamente para construir la unidad y garantizar la victoria, sino también para construir políticas públicas con un gobierno peronista orientado a resolver los problemas que este gobierno generó”.

Por su parte, Julieta Laviuzza, perteneciente a la juventud peronista de Morón, concluyó: “Los jóvenes conocemos nuestros objetivos, no necesitamos test vocacionales, necesitamos un Morón que nos contemple a todos, con políticas públicas para los jóvenes generadas por los jóvenes”.

Gabriel Barquero

Sé el primero en comentar

Deja un comentario