fbpx
miércoles 19 de junio, 2019

Una concejal deja el bloque de Cambiemos en Hurlingham molesta con la falta de participación en las decisiones

Se trata de Marianela López, quien anunció su alejamiento de la estructura que conduce Lucas Delfino, candidato a la intendencia. Conocé las razones de su determinación.

Marianela López
Marianela López se fue del bloque Cambiemos y en los próximos días dará a conocer cómo sigue su futuro político

La concejal Marianela López anunció su alejamiento del bloque de concejales de Cambiemos en Hurlingham molesta con la conducción de la estructura a nivel local. En sus argumentos apuntó contra la figura de Lucas Delfino, su par de bancada y candidato a la intendencia por el macrismo, a quien le espetó haberse alejado “de las necesidades de los vecinos”.

“La ruptura es un resultado inevitable después de tanto tiempo de destrato político. Delfino siempre privilegió una práctica individualista y sectaria”, manifestó la legisladora local. El anuncio formal lo realizó durante una cena con periodistas locales.

“Nunca hubo intención de diálogo de parte de Delfino, porque él representa un proyecto político que es un proyecto personal, con un objetivo de crecimiento individual y no le importa las demandas de los vecinos”, indicó la edil consultada por Primer Plano Online.

En relación a su futuro político a partir de la confirmación de su alejamiento del bloque macrista en plena carrera electoral, la concejal refirió que continúa evaluando el escenario electoral en Hurlingham, aunque aventuró que “vamos a estar con aquellos que sostengan los ideales que nosotros queremos representar, que es ocuparse de los vecinos, responder sus demandas, darles soluciones a la gente, con participación y protagonismo de las mujeres”.

Marianela López

Sé el primero en comentar

Deja un comentario