fbpx
domingo 22 de septiembre, 2019

Conmoción: murieron otras tres personas y suman seis las víctimas por el incendio fatal de ayer en Ituzaingó

Tamara, mamá de los chiquitos fallecidos ayer, perdió la vida anoche en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno. Ian Pérez (2) y Ángel Palacios (17) dejaron de existir poco antes del mediodía de hoy.

Tragedia en Ituzaingó
La casa de la tragedia, en donde se desató el incendio que le terminó costando la vida a seis personas, cuatro de ellas menores

El incendio fatal que arrasó a una familia entera en una precaria vivienda de Ituzaingó sigue sumando capítulos dramáticos. Ahora, con la confirmación de tres nuevos muertos, con los cual sumas seis las víctimas fatales del siniestro, que se produjo mientras un nene de dos años jugaba con un encendedor y se prendió fuego un colchón en una habitación en donde dormían casi todos juntos.

Según acaban de confirmar fuentes policiales a Primer Plano Online, anoche falleció Tamara González (32), mamá de varios de los menores que se encontraban en la vivienda al momento de comenzar las llamas. La mujer estaba internada en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, con un 80 por ciento de su cuerpo quemado. No pudo resistir.

TAL VEZ TE INTERESA:

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2019/06/09/cronica-video-la-tragedia-ituzaingo-fuego-se-inicio-colchon-se-prendio-cuando-nene-jugaba-encendedor/

También perdieron la vida minutos antes del mediodía el pequeño Ian Pérez (2 años), que estaba siendo asistido en el Hospital Posadas, y Ángel Palacios (17), que fue derivada al Instituto Güemes de Haedo. Ambos tenías una gran cantidad de heridas en el cuerpo y tenían gravemente afectadas las vías respiratorias. Aclaración necesaria: este medio publicó que se trataba de Ángeles, pero al ser un joven trans su identidad autopercibida era de varón. Así lo aclaró María Rachid, dirigente social del área de derechos humanos y del colectivo LGBT argentina.

Mía González (7 añitos) permanece con asistencia mecánica en el Hospital Garrahan, y su estado es crítico.

Como informó ayer Primer Plano Online, los que fallecieron en la vivienda de Santos Vega 4427, en el Barrio Pachamama de Udaondo, fueron Analía González, de 36 años, que es la tía de Benicio González, de 8, y Fiorella González, de 6, ambos hijos de Tamara, quien murió anoche.

COLECTA PARA AYUDAR A LOS SOBREVIVIENTES:

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2019/06/10/organizan-una-colecta-solidaria-ayudar-la-familia-sufrio-la-tragedia-ituzaingo/

1 Comentario en Conmoción: murieron otras tres personas y suman seis las víctimas por el incendio fatal de ayer en Ituzaingó

  1. Por favor, una de las personas fallecidas en el incendio de Ituzaingó es Angel, no Angeles, un joven trans. Les pido que lo corrijan. Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.