fbpx
miércoles 19 de junio, 2019

Morón sumó seis refuerzos y comienza la etapa más fuerte de la preparación rumbo al próximo Nacional B

Se trata de un arquero que llega para pelear el puesto con Bruno Galván, tres mediocampistas y otros dos atacantes, uno proveniente del ascenso italiano. Todo llegaron con el aval de nuevo entrenador, Arnaldo Sialle.

Práctica de Morón
El plantel del Deportivo Morón tiene casi dos meses de trabajo de cara al inicio del próximo Nacional B

De a poco y con mucho tiempo por delante, Deportivo Morón empieza a configurar el plantel que afrontará el próximo torneo Nacional B de la mano de Arnaldo Sialle, su nuevo entrenador. Los dirigentes, con el aval del nuevo cuerpo técnico, se movieron rápido y salieron decididos al mercado a contratar media docena de futbolistas que llegan para reforzar la estructura de la entidad.

Así, según informó el club oficialmente, ya firmaron su vínculo contractual seis futbolistas. Se trata de un arquero que llega para pelear el puesto con Bruno Galván; tres mediocampistas que juegan en distintas posiciones; y dos delanteros, de los cuales uno proviene del ascenso italiano.

El detalle de las nuevas caras del Gallo es el siguiente:

-Lucas Pérez Godoy, mediocampista proveniente de Mitre, firmó contrato con la institución por un año.

-Franco Nahuel Ravizzoli, arquero proveniente de Deportivo Merlo, firmó contrato con la institución por dos años, con opción a uno más.

-Kevin Gissi, delantero proveniente del Cuneo de la Serie C de Italia, firmó contrato con la institución por un año.

-Dylan Emanuel Glaby, mediocampista proveniente de Argentino de Merlo, firmó contrato con la institución por dos años.

-Agustín Mansilla, delantero proveniente de Lanús, firmó contrato con la institución por dos años.

-Diego Tonetto, volante o extremo por izquierda proveniente de Platense, firmó su vínculo por un año.

En principio, con estos jugadores no está cerrada la plantilla que afrontará la temporada 2019-2010. El conductor táctico pretende que reforzar la defensa, pero todo dependerá de la continuidad o salida de algunas piezas clave, como por ejemplo el capitán Emiliano Mayola. En principio, el zaguero tenía todo acordado con Quilmes, pero esa posibilidad se frustró, así que ahora está dispuesto a escuchar ofertas, incluso la que pueda acercarle Morón.

La otra incógnita es Damián Akerman. Esta semana tiene previsto un encuentro con los dirigentes para definir su futuro. Naturalmente el goleador histórico quiere seguir jugando y en el ‘Gallo’, si es posible. Por lo tanto, ahora la decisión está en el campo de la comisión directiva. Sialle no puso reparos en que sea parte del plantel.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario