fbpx
miércoles 19 de junio, 2019

AHORA-Arrestaron a ‘Piqui’, el acusado de haber asesinado a un joven tras una discusión en Castelar Sur

El imputado es menor de edad y cae sobre sus espaldas una acusación por homicidio simple cometido contra José Alberto Mercado en un hecho que conmocionó al barrio el pasado viernes.

Piqui
Piqui fue detenido hace instantes en su casa de Ituzaingó acusado del crimen de un joven en Castelar Sur

Cayó ‘Piqui’, el acusado por el crimen de José Mercado en Castelar Sur el viernes pasado. El arrestado tiene 17 años y quedó a disposición de la justicia acusado de haberle pegado un balazo en el abdomen tras un altercado con la víctima fatal del hecho.

“Fue una pelea de barrio en una esquina”, definió un investigador ante la consulta de Primer Plano Online. Luego de tareas de relevamiento en la zona y del testimonio de testigos se pudo establecer quién era el autor material del tiro, que fue arrestado hace instantes en una vivienda de la calle Fader al 2100, en Ituzaingó.

Efectivamente, ‘Piqui’ estaba en el lugar cuando el domicilio fue allanado por la Policía, y no opuso resistencia a su arresto. La causa está caratulada como homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, e interviene el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Morón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario