fbpx
domingo 22 de septiembre, 2019

AHORA-Asesinaron a un policía de la Ciudad en La Tablada: resistió el robo de su auto y murió en medio del enfrentamiento

El hecho ocurrió en O'Gorman al 900, en esa localidad de La Matanza. Al llegar el móvil policial tras el aviso al 911 encontró al agente fallecido. Salía rumbo a su trabajo en la Comuna Once A.

Policía asesinado en La Tablada
El agente asesinado salía de su casa cuando fue abordado por tres delincuentes que le quisieron robar el auto

Un oficial primero de la Policía de la Ciudad fue asesinado esta mañana a la salida de su casa en La Tablada por tres delincuentes que quisieron robarle el auto.

El hecho ocurrió sobre la calle O’Gorman al 900, en la mencionada localidad del partido de La Matanza, cuando el efectivo se dirigía rubo a su trabajo diario en la Comuna Once A vestido de civil.

Según las primeras informaciones a las que accedió Primer Plano Online, la esposa de la víctima relató a los uniformados de la Bonaerense que fueron alertados por el 911 que al agente asesinado lo abordaron tres sujetos que se movilizaban en un auto de color negro para robarle el coche.

El oficial resistió el robo y se produjo un enfrentamiento con los delincuentes, que se llevaron del lugar el arma reglamentaria de la víctima, una Bersa Thunder 9mm., y se dieron a la fuga.

Las autoridades de seguridad establecieron un operativo cerrojo de seguimiento para intentar dar con los malvivientes.