fbpx
martes 15 de octubre, 2019

Cayó el conductor del auto que atropelló y arrastró a un joven más de media cuadra con su auto: le imputan tentativa de homicidio

El ahora arrestado es un hombre de 32 años llamado Mauro Sebastián Cáceres, que enfrenta cargo por el delito de homicidio simple en grado de tentativa. Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, el sujeto había dejado el auto en un taller mecánico de la zona para cambiarle el parabrisas.

Auto y detenido
El auto había sido llevado a un taller mecánico por el acusado de tentativa homicidio

La Policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió en su casa al dueño del auto que atropelló a Cristian Emanuel Prieto, el joven de 20 años al que el conductor embistió y luego llevó durante media cuadra en el capó para luego dejarlo tirado. Las autoridades lograron identificar la patente del vehículo gracias al análisis de las cámaras de seguridad que el Municipio tiene instaladas en cercanías de la estación de trenes.

El ahora arrestado es un hombre de 32 años llamado Mauro Sebastián Cáceres, que enfrenta cargo por el delito de homicidio simple en grado de tentativa. Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, el sujeto había dejado el auto en un taller mecánico de Morón para cambiarle el parabrisas, que estaba totalmente astillado por el impacto a la altura del conductor.

TAL VEZ TE INTERESA:

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2019/06/11/atropello-joven-moreno-lo-arrastro-media-cuadra-huyo-la-victima-pelea-vida-la-justicia-busca-al-conductor/

“En base al relevamiento en talleres de chapa y pintura y de cambio de parabrisas, como luego de la revisión de las cámaras de seguridad públicas y privadas, logramos establecer que el vehículo utilizado era un Chevrolet Cobalt color champagne (y no un Logan, como se informó inicialmente)”, informó uno de los investigadores a cargo de la pesquisa.

El dominio del coche en cuestión es NGB-007 y está radicado en Moreno. Si bien está en el Registro de la Propiedad Automotor a nombre de otra persona, lo cierto es que quien manejaba es Cáceres. Tras una cantidad de tareas de inteligencia encubierta, el acusado fue abordado en la intersección de Perito Moreno y Unamuno, de Moreno, en donde lo detuvieron y le secuestraron el auto, el celular y documentación de interés para la investigación.

Cristian Emanuel Prieto