fbpx
jueves 19 de septiembre, 2019

El gobierno bonaerense lanzó un programa de descuentos de hasta un 50% para afiliados a IOMA y jubilados del IPS

La medida alcanza a más de tres millones de personas, e incluye a beneficiarios del Plan Más Vida. Bebidas, Perfumería, Librería, Higiene, Limpieza, Electrodomésticos son algunos de los rubros.

IOMA
Los descuentos alcanzan diversos rubros para beneficiarios de IOMA, del IPS y del Plan Más Vida

El gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó un programa que contempla descuentos de hasta un 50% para afiliados a IOMA. Con un alcance de tres millones de personas, la iniciativa también incluye a jubilados del IPS y beneficiarios del Plan Más Vida.

La medida es impulsada por el Ministerio de Producción bonaerense y el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) y prevén descuentos que van desde el 10 al 50%. El objetivo es favorecer el consumo en determinados productos y servicios representativos en los principales rubros de actividad económica.

Hasta el momento hay 51 comercios adheridos con unas 677 sucursales en todo el territorio bonaerense y la intención es ampliar los beneficios. A su vez, se podrá acceder al descuento con la sola acreditación de identidad.

Según dieron a conocer, el costo de aplicación de los descuentos queda a cargo de los comercios, que fijan el porcentaje de descuento, el día en que ese beneficio se puede obtener, el tope de reintegro, condiciones especiales, plazo de vigencia, forma de pago.

Rubros del programa con descuentos:
-Bebidas
-Perfumería
-Librería
-Higiene
-Limpieza
-Electrodomésticos
-Materiales para la construcción
-Comunicaciones
-Gastronomía
-Mantenimiento del automotor
-Capacitaciones

Al mismo tiempo, este beneficio se suma a los “supermiércoles” del Banco Provincia que se lleva a cabo dos veces por mes y en el que los clientes de la entidad crediticia obtienen un reintegro de hasta dos mil pesos en compras que llevan a cabo en comercios adheridos.

EL LISTADO COMPLETO DE LOS COMERCIOS QUE OFRECEN EL BENEFICIO: 

Programa de Beneficios PBA