fbpx
miércoles 19 de junio, 2019

Lucas Ghi recorrió el Parque Industrial La Cantábrica y pidió “políticas de apoyo y fomento” a las Pymes

El precandidato a la intendencia de Morón por el Frente de Todos se reunió con directivos de la Unión Industrial del Oeste junto a los concejales Diego Spina y Juan Carlos Martínez. También asistió al cónclave el empresario del cuero Ariel Aguilar, representante de CGERA.

Lucas Ghi en La Cantábrica
“Hay un estancamiento de la producción que se refleja en la alta capacidad ociosa y la pérdida de puestos de trabajo”, describió Ghi

El precandidato a intendente de Morón por Frente de Todos, Lucas Ghi, visitó el Parque Industrial La Cantábrica, en Haedo, para conversar con el presidente de la Unión Industrial del Oeste (UIO), Edgardo Gámbaro, y representantes de la comisión directiva de la entidad. Entre otros, Carlos Bustamante, Pablo de Paoli y Juan Mansilla, además de María Fernanda Becce, coordinadora general.

Junto los concejales Diego Spina y Juan Carlos Martínez y el titular de la Confederación General Económica (CGERA) de Morón, Ariel Aguilar, el exintendente conversó a propósito de la problemática industrial en la actualidad. “Hay un estancamiento de la producción que se refleja en la alta capacidad ociosa y la pérdida de puestos de trabajo”, describió Ghi.

El dirigente también definió que las Pymes “viven un momento difícil y deben lidiar con facturas impagables de luz, el impacto de los impuestos y tasas municipales, la apertura indiscriminada de las importaciones y la falta de financiamiento”.

Durante la visita, Ghi recorrió las instalaciones de la empresa alimenticia Abedul y pidió “soluciones” para el sector productivo, que permitan “volver a tener un Morón productivo y con empleo para nuestros vecinos y vecinas”. “Se necesitan soluciones y coincidimos en que hace falta una política industrial planificada, una legislación que acompañe el esfuerzo que están haciendo e impulsar desde el gobierno local políticas de apoyo y fomento a la pequeña y mediana industria”, concluyó el precandidato de Unidad Ciudadana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario