fbpx
domingo 22 de septiembre, 2019

Tres intendentes de Cambiemos le dieron su apoyo a Lucas Delfino para “llevar el cambio a los vecinos de Hurlingham”

Ramiro Tagliaferro, de Morón, Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, y Sebastián Abella, de Campana, disertaron en la Escuela de Formación Política bajo el lema “La transformación de las ciudades”.

Intendentes con Delfino
Abella, Tagliaferro y Valenzuela dieron su apoyo a Lucas Delfino durante una actividad en Hurlingham

Tres intendentes del conurbano que llegaron al poder en 2015 y tienen en sus planes competir por la reelección en sus distritos le brindaron un explícito apoyo al candidato de Cambiemos en Hurlingham, Lucas Delfino, quien se prepara para darle batalla al peronismo en el pago chico.

Ramiro Tagliaferro, de Morón, Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, y Sebastián Abella, de Campana, disertaron en la Escuela de Formación Política bajo el lema “La transformación de las ciudades”, aunque en rigor esa fue la excusa para brindar un respaldo tácito al actual concejal y funcionario del Ministerio del Interior de la Nación.

“Son tres grandes dirigentes que han trasformado sus ciudades y que vinieron a compartir con nosotros sus experiencias. Para mí es inspirador escucharlos y poder tomar lo mejor de sus trabajos para poder replicarlo en Hurlingham desde diciembre”, manifestó Delfino, agradecido por el respaldo que implicó la visita.

Allí, sobre la calle Mazzini y bajo el lema de “La transformación de las ciudades”, los jefes comunales expusieron sus miradas sobre sobre los desafíos a los que se enfrentaron durante sus gestiones, en donde como coincidencia los tres sucedieron a gestiones con varios años en las espaldas en la conducción de cada uno de los Municipios que hoy gobiernan.

“Vemos en Lucas (Delfino) una gran convicción por llevar el cambio a todos los vecinos de Hurlingham. Con este gran equipo no tenemos dudas de que será el próximo intendente”, coincidieron los expositores.