fbpx
domingo 22 de septiembre, 2019

Juan Gómez Centurión, precandidato de Juntos por el Cambio: “El fracaso del peronismo en Merlo es evidente”

El joven de 36 años, que es funcionario de María Eugenia Vidal y trabaja con la gobernadora desde hace una década, manifestó sus intenciones de conducir el pago chico en el que vive. Tendrá que lidiar con dos concejales del espacio que también tienen aspiraciones.

"Me concentro en darme a conocer como una opción válida ante los vecinos", afirma Juan Gómez Centurión

El precandidato de Juntos por el Cambio en Merlo Juan Gómez Centurión tiene todo listo para competir por la intendencia de ese distrito. Se prepara primero para librar la pelea interna con los otros postulantes de su fuerza, los concejales David Zencich y Pablo Cocuzza, que mantienen sus aspiraciones de representar al macrismo en el distrito más grande de la primera sección electoral, gobernado por el peronismo desde el retorno de la democracia.

El joven de 36 años, que es funcionario de María Eugenia Vidal y trabaja con la gobernadora desde hace una década, manifestó sus intenciones de conducir el pago chico en el que vive durante una entrevista con el programa periodístico Primer Plano Recargado, donde dejó sus impresiones sobre lo que ocurre en uno de los Municipios con mayores niveles de carencias socioeconómicas de la primera sección electoral.

“Yo no creo que Merlo sea un distrito peronista”, apuntó durante la charla, en donde enfatizó que el “fracaso” de esa fuerza política para administrar la comuna “es evidente”. “El fracaso del peronismo en Merlo es evidente. Tenemos siete de cada diez cuadras sin asfaltar, y nunca hubo una opción enfrente que demuestre que se tiene la capacidad de gobernar”, recalcó.

“Lo mismo nos decían con María Eugenia Vidal: que no iba a poder gobernar porque no era peronista. Los mitos de la política se van cayendo de a uno”, manifestó el dirigente macrista, lejos de los fuegos artificiales para con sus circunstanciales oponentes internos. “Me concentro en darme a conocer como una opción válida ante los vecinos, en qué partido milito desde hace diez años compartiendo los valores y la honestidad. No hay herramientas mágicas para trabajar con los vecinos, porque cuando les empezás a mentir después te lo recuerdan”, concluyó.

Juan Gómez Centurión